• Regístrate
Estás leyendo: Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, cambió de look y luce espectacular
Comparte esta noticia

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, cambió de look y luce espectacular

La hija mayor de la conductora aprovechó la cuarentena para probar nuevos estilos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muchos famosos han aprovechado la cuarentena para aprender cosas nuevas, disfrutar de hobbies, relajarse o cambiar de look, pero quien tomó por sorpresa a sus más de 642 mil seguidores de Instagram fue Mía, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quien compartió una fotografía en la red social en la que muestra su cabello como nunca lo había lucido, pues dejó atrás sus característicos rizos.

En la red social, la joven de 15 años publicó dos fotografías en las que aparece con una blusa de tirantes y un short gris mirando a la cámara, pero lo que llamó la atención fue su cabello largo y totalmente lacio.

La fotografía superó los 51 mil Me Gusta ya recibió casi 500 comentarios en los que sus seguidores destacan su belleza y lo bien que luce con su nuevo look. Su papá, el cantante Erik Rubín, también vio la publicación y comentó  emojis de corazón.

Tu cabello”, “Qué bonita”, “Belleza divina”, “Hermosa como la mamá”, “Eres una belleza, que Dios te siga guiando junto a tus padres” y “Qué bella eres, me encantan tus ojos y tu cabello”, son algunos de los comentarios que recibió.
View this post on Instagram

0% interest

A post shared by Mia Rubin Legarreta (@miarubinlega) on

No es la primera vez que Mía impresiona a sus seguidores de redes sociales con su belleza, pues la actriz de Silvia Pinal, frente a ti constantemente compartir imágenes en donde muestra el gran parecido que tiene con su madre, la conductora Andrea Legarreta.

Durante la cuarentena, Mía también celebró su fiesta de XV años, pues debido a la emergencia sanitaria tuvo que postergar sus planes y disfrutar únicamente de una pequeña reunión familiar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...