• Regístrate
Estás leyendo: Mía Rubín sorprende con su espectacular vestido de XV años
Comparte esta noticia

Mía Rubín sorprende con su espectacular vestido de XV años

Mía Rubín lució un espectacular vestido en sus quince años e impactó a sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mía Rubín cumplió quince años y el hecho de estar en cuarentena no le impidió disfrutar de esta maravillosa fecha, pues lució un espectacular vestido color rosa semi transparente y posó dentro de su casa. Fue gracias a una sesión de fotos que compartió la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín que, se evidenció la belleza de la cumpleañera, quien con un maquillaje muy natural mostró su belleza.

“Gracias por todo el amor y el cariño que me han dado estos 15 años y nada mejor que celebrar con mi familia”, escribió Mía en dicha publicación.

Aquí lo hermosa que lució Mía Rubín en su cumpleaños:




“Felicidades, qué bonita”, “Sí existen las princesas”, “Te ves preciosa”, “Qué hermosura”, “Qué bonita eres, pareces una muñeca”, “Te ves muy linda, Mía”, “Disfruta mucho de esta etapa”, Eres bella por dentro y por fuera”, “Eres una niña muy preciosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la quinceañera en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que el espectacular vestido rosa que luce Mía es de Latingal, la boutique en línea de la famosa Galilea Montijo, quien ya tiene algunos años con su exitosa empresa de moda.

¿Qué tal? ¿Te gustó el look de Mía?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...