Estás leyendo: Andrea Legarreta presume a su preciosa hija Mía Rubín en Instagram
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta presume a su preciosa hija Mía Rubín en Instagram

Cada vez más talentosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores al compartir su hermoso video de su hija Mía Rubín. En la publicación se observa a la joven tocar el piano y cantar con gran emoción. No cabe duda que la primogénita de la conductora heredó el interés por la música de su padre.

“Siempre le he dicho a mis niñas lo afortunadas que son de haber descubierto su pasión desde muy pequeñas. Hay seres que llegan a adultos y jamás encuentran una pasión o no se atreven a intentarlo. Hay muchos que se sienten forzados a dedicarse a algo que no les apasiona y no se sienten plenos jamás. Cuando descubrimos sus talentos y sus sueños, decidimos apoyarlas y aconsejarlas para que nunca dejaran de prepararse y estudiar para desarrollar sus talentos y luchar por sus sueños.

Las dos son artistas de nacimiento. ¡Aman el arte desde bebés! Y estamos muy orgullosos de ellas. Sabemos que volarán muy alto y nosotros estaremos siempre a su lado en su camino en la búsqueda de su felicidad. A lo largo de sus carreras les hemos compartido sus pelis, sus doblajes, la participación de las dos en teatro y televisión porque sabemos que las han visto nacer y crecer. Aquí una muestra de lo que Mía a desarrollado a lo largo de su corta vida. Con orgullo y lágrimas de felicidad se los comparto”.

View this post on Instagram

Siempre le he dicho a mis niñas lo afortunadas que son de haber descubierto su pasión desde muy pequeñas... Hay seres que llegan a adultos y jamás encuentran una pasión o no se atreven a intentarlo... Hay muchos que se sienten forzados a dedicarse a algo que no les apasiona y no se sienten plenos jamás... Cuando descubrimos sus talentos y sus sueños, decidimos apoyarlas y aconsejarlas para que nunca dejaran de prepararse y estudiar para desarrollar sus talentos y luchar por sus sueños... Las dos son artistas de nacimiento... AMAN el arte desde bebés!! Y estamos muy orgullosos de ellas!! Sabemos que volarán muy alto y nosotros estaremos SIEMPRE a su lado en su camino en la búsqueda de su felicidad!! A lo largo de sus carreras les hemos compartido sus pelis, sus doblajes, la participación de las dos en teatro y televisión porque sabemos que las han visto nacer y crecer... Aquí una muestra de lo que Mía a desarrollado a lo largo de su corta vida... Con orgullo y lágrimas de felicidad se los comparto... @miarubinlega haciendo lo que AMA con toda su alma... ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????✨✨✨✨✨ #illneverloveagain #AmoresEternos #Singer @ladygaga RECORRE PARA VER LOS DOS VÍDEOS ⬅️⬅️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on


Mía Rubín es aclamada en redes sociales por su belleza. Hasta el momento tiene alrededor de 460 mil seguidores de Instagram. Ha conquistado varios corazones, y su belleza es única, así como la de su hermana menor Nina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...