• Regístrate
Estás leyendo: ‘Muy bonita como la mamá’: Mía Rubín y Andrea Legarreta son comparadas
Comparte esta noticia

‘Muy bonita como la mamá’: Mía Rubín y Andrea Legarreta son comparadas

Mía Rubín es comparada con su mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mía Rubín Legarreta destaca por su talento en la actuación desde muy pequeña y belleza incomparable. De Andrea Legarreta y Erik Rubín heredó el gusto por el mundo del espectáculo, además, apoyada por sus padre inició su carrera desde que era una niña, dando vida a personajes en obras de teatro como “Anita la huerfanita”. Recientemente, la joven presumió lo linda que luce con una fotografía en la que aparece radiante, se trata de una imagen en la que se parece a su mamá.

“¿No te quieres venir a mi casa en la cuarentena? Jajaja”, escribió.


“Muy bonita como la mamá”, “Sin duda la chica más hermosa de México”, “Eres una niña muy linda por dentro y por fuera”, “Te ves divina princesa”, “Estás divina”, “Qué bonita” y “Me encantas” son algunos comentarios que ha recibido Mía Rubín Legarreta por parte de sus seguidores de Instagram.

Esta no es la primera vez que la hija de Andrea Legarreta sorprende con su belleza. Hace poco publicó una fotografía en la que lució su rostro luminoso. “Cuando aprendes a quererte ya no estás para cualquiera”, escribió.


Hasta el momento, Mía Rubín tiene más de 558 mil seguidores en Instagram.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...