• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Andrea Legarreta impacta cantando igual que Demi Lovato
Comparte esta noticia

Hija de Andrea Legarreta impacta cantando igual que Demi Lovato

Mía Rubín sorprendió con el cover "Anyone" de Demi Lovato

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Mía Rubín demostró el talento que heredó de su famosos papá, Erik Rubin, pues deleito a los usuarios de Instagram cantando “Anyone”, sencillo de la cantante internacional, Demi Lovato.


El video fue compartido en la cuenta de Instagram de Andrea Legarreta, quien se siente muy orgullosa de lo talentosa que es su hija mayor, pues no es la primera vez que sorprende con lo espectacular de su voz.


Cabe mencionar que, además de tener una voz privilegiada, también toca algunos instrumentos como el teclado, lo que deja entre ver que sin duda seguirá en el mundo de la música.


Aquí Mía Rubín sorprendiendo con su voz:



“Lo hace tan bien”, “Qué voz tan espectacular”, “Qué joya”, “Cuánto talento”, “Felicidades a Mía”, “Divina”, “Creciendo en la música a pasos agigantados”, “Qué belleza”, “Me encanta”, “Me dejó impresionada”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de Andrea en redes sociales.


No queda duda que su talento y el apoyo de sus papás dentro del mundo del espectáculo la convertirá en una de las siguientes generaciones de cantantes.


¿Qué tal? ¿Ya habías escuchado cantar a Mía Rubín? ¡Tiene una muy bella voz!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...