• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el romance entre Kuno Becker y Kate del Castillo
Comparte esta noticia

Así fue el romance entre Kuno Becker y Kate del Castillo

¿Te gustaba esta pareja?

Los famosos tuvieron una breve relación y recibieron muchas criticas por su romance

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación entre Kate del Castillo y Kuno Becker fue, lugar a dudas, una de las más controvertidas de los famosos, no se sabe exactamente cuándo empezó este romance entre ellos, el romance salió a l luz luego de que fueran publicadas algunas fotografías en las que se les podía ver besándose en Los Ángeles, pero tras el rumor se su supuesto romance, muchas profesoras criticaron al actor argumentando que la razón de su romance era únicamente porque le convenía a a él, la actriz ya con una carrera establecida parecía ser solo una estrategia de publicar para el actor que aún no contaba con fama.

Estos comentarios no le sentaron bien y el mismo se defendió negando que su romance fuera una estrategia para haber atención: “He trabajado donde he querido, he tocado las grandes ligas y jamás he necesitado hacer estupideces para que hablen de mí. Ese tipo de comentarios, aunque forman parte del juego de los que estamos en la industria del espectáculo, sí afectó en parte la relación que pudimos haber tenido”. 

Estos rumores no salieron de la nada, el actor fue el primero en confirmar una relación entre ellos, así lo dio a entender cuando lo cuestionaron respecto al pasional beso que quedó fotografiado, algo que pareció no hacerle mucha gracia a la famosa quien por su parte negó estar una relación en ese momento, incluso dijo estar ‘solterísima’ haciendo énfasis en que no había tenido una relación desde dos años atrás, desmintiendo lo que Becker había revelado.

Por otro lado, tiempo después de supo que el principal obstáculo en la relación de los actores era el padre de Kate, Éric del Castillo, él siempre estuvo en desacuerdo con la relación, incluso en alguna ocasión expresó que sentía que no le convenía a su hija salir con él, pero a pesar de que el amor entre ellos no floreció, aún en la actualidad suelen mostrarse mucho apoyo en todo momento, especialmente cuando se trata de sus proyectos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...