• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué fue de los hijos de Enrique Peña Nieto? A esto se dedican ahora
Comparte esta noticia

¿Qué fue de los hijos de Enrique Peña Nieto? A esto se dedican ahora

Ya han crecido mucho

Los hijos del ex presidente Enrique Peña Nieto se han transformado con el tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enrique Peña Nieto fue uno de los presidentes más famosos del país, aunque su mandato no estuvo libre de escándalos y controversias, el mandatario fue conocido por su forma de ser despreocupada y sin duda por su apariencia física, pues es considerado uno de los presidentes mexicanos más atractivos en la historia, actualmente se encuentra ya retirado de la política y es poco lo que se sabe sobre su vida personal, más allá de su relación con la modelo Tania Ruiz, con quien decidió iniciar una vida para separarse de Angélica Rivera.

Pero antes de convertirse en presidente de México el mandatario ya se había convertido en padre de tres niños, junto a su entonces esposa Mónica quien falleció a causa de un paro respiratorio en 2007, el ex presidente tiene un hijo más, fruto de su romance con Maritza Díaz.

Paulina Peña

Paulina Peña es hija del presidente expresidente Enrique Peña Nieto y su entonces esposa Mónica, la joven nació en 1995, hace algunos años se graduó de la Universidad Anáhuac de la licenciatura de administración hotelera, la joven además es la cabeza de la fundación nombrada en honor a su madre que tiene como objetivo dar apoyo a personas de escasos recursos en cuestiones de salud, asimismo es un amante de la fotografía y las redes sociales por lo que hoy en día es una importante influencer en Instagram.

Alejandro Peña

Alejandro tiene actualmente 22 años de edad y es el segundo hijo del político, aunque es un poco más reservado que su hermana mayor, en redes sociales suele dejar ver mucho de su vida personal, entre viajes, fiestas y algunos lujos, pero poco se ha comentado sobre su vida laboral pues por el momento parece que esta no es su prioridad.

Nicole Peña

Nicole podría ser la hija de Peña Nieto más conocida por todos, la joven es muy extrovertida y suele dar a conocer detalles de su vida personal en redes sociales con frecuencia, nació en el 2000 y actualmente se sabe que se graduó de la preparatoria en un importante colegio privado.

Diego Alejandro Peña

Diego es uno de los hijos del ex mandatario del que menos se sabe, su madre Mónica, lo ha mantenido bastante alejado de los reflectores, el joven y sin duda el más parecido al peña de todos sus hermanos, pero a pesar de los similares que son en el físico, su familia asegurado que es mucho más afín a su madre que a su padre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...