• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Enrique Peña Nieto en su boda con su fallecida esposa, Mónica Pretelini
Comparte esta noticia

Así se veía Enrique Peña Nieto en su boda con su fallecida esposa, Mónica Pretelini

Del baúl de los recuerdos, he aquí a Enrique Peña Nieto en su boda con la fallecida Mónica Pretelini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enrique Peña Nieto es una de las figuras públicas más reconocidas a nivel mundial, pues si bien se habla mucho de él y se sabe de qué ha ido su carrera política, también se ha destacado en el mundo del espectáculo tras contraer matrimonio con Angélica Rivera, reconocida actriz de telenovelas y actualmente, por su noviazgo con Tania Ruíz, gracias al cual está en boca de todos.




Si bien con ambas figuras ha desatado toda una telenovela de amor frente al público, poco se sabe y se recuerda de su matrimonio con Mónica Pretelini, con quien estuvo casado durante catorce años y quien falleciera el 11 de enero del 2007.

Según varios medios de comunicación, Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini se conocieron en la Universidad Panamericana, donde ella estudió la Licenciatura en Historia del Arte. Su relación amorosa avanzó y en 1993 se casaron.

Aquí cómo lució Enrique Peña Nieto junto a Mónica Pretelini el día de su boda:




Muy pocos recuerdan la relación del ex Presidente de México con la madre de sus tres hijos, Paulina, Nicole y Alejandro. Sin embargo, fue una muerte sumamente polémica, pues un especialista explicó que Mónica tenía ataques epilépticos desde el 2005, los cuales debían ser controlados con cierto tipo de medicamentos; sin embargo, la madrugada del 11 de enero del 20017 sufrió una crisis y el personal médico no logró controlarla.

Así que si te preguntabas cómo lucía Enrique Peña Nieto de joven, he aquí la respuesta, sin mencionar que, durante su relación de juventud con Mónica Pretelini, siempre se dejó ver feliz y acompañado por la ahora fallecida historiadora.

¿Alguna vez te imaginaste ver a Enrique Peña Nieto en su primera boda? ¡Luce mu diferente!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...