• Regístrate
Estás leyendo: ¿Boda? Tania Ruiz luce anillo y le dedica romántico mensaje a Peña Nieto
Comparte esta noticia

¿Boda? Tania Ruiz luce anillo y le dedica romántico mensaje a Peña Nieto

La novia del ex presidente desató rumores de una posible boda tras lucir un anillo en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Ruiz Eichelmann y el ex presidente Enrique Peña Nieto, acapararon los titulares en febrero de 2019, cuando confirmaron su relación y desde ese entonces la modelo no ha dudado en expresar lo feliz que está con su romance, incluso en una entrevista para la revista ¡Hola! aseguró “daría el paso sin pensarlo dos veces”, refiriéndose a que aceptaría casarse con el político y al parecer la pareja ya está planeando su boda, pues en redes sociales Ruiz presumió un lujoso anillo.

En sus historias de Instagram, Tania Ruiz Eichelmann compartió una fotografía en la que aparece su mano junto a la de su pareja y la acompañó con un emoji de corazón y un romántico mensaje: “Que dure siempre por amor y jamás por costumbre”, escribió.

La fotografía parecería uno de los tantos mensajes cariñosos que suele compartir en redes sociales, pero lo que causó revuelo entre sus seguidores fue que posteriormente publicó otra en donde enfocó el gran anillo que ahora luce en su mano: “Forever and ever my love”, fue la frase con la que acompañó la imagen.

Aunque la joya no está colocada en el dedo en donde suele usarse el anillo de compromiso, tras la publicación de la fotografía surgieron rumores de que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto están a punto de llegar al altar, pues a los pocos segundos la modelo volvió a compartir otro mensaje: “Uno para el otro y los dos para Dios. Tus manos y las mías, siempre de tu mano. Amándote hoy y si Dios quiere para siempre”.

Ante los rumores y comentarios en redes sociales, Tania Ruiz reaccionó negando su compromiso con Enrique Peña Nieto, ya que mostró la imagen de un corazón fuerte y aseguró que aún no se va a casar y que únicamente fue un mensaje en el que expresa su sentir.


Historia de amor entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

En enero de 2019, Enrique Peña Nieto fue captado caminando en las calles de Madrid en compañía de Tania Ruiz, pero la relación entre ambos se confirmó después del divorcio del político, quien estuvo casado con Angélica Rivera.

A pesar de los esfuerzos de la pareja por mantenerse lejos de los reflectores, paparazzis los captaron juntos en varias ocasiones, como en septiembre de ese mismo año cuando fueron a cenar a un restaurante de Nueva York, pero llamó la atención que usaron pelucas.

Fue hasta finales de 2019 y 2020 cuando Tania Ruiz habló abiertamente de su relación e incluso acudió a eventos junto al ex mandatario, a quién muy frecuentemente le dedica tiernos mensajes en redes sociales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...