• Regístrate
Estás leyendo: Así lució vestida de novia Angélica Rivera en su boda con Enrique Peña Nieto
Comparte esta noticia

Así lució vestida de novia Angélica Rivera en su boda con Enrique Peña Nieto

Así de hermosa lució Angélica Rivera en su famosa boda con Enrique Peña Nieto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La historia de amor entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto ha sido una de las más polémicas desde que formalizaron su relación. Si bien en un principio su noviazgo daba indicios de no trascender, cuál fue la sorpresa que tiempo después anunciaron su matrimonio, el cual se llevó a cabo rodeado de lujos, pues no se escatimó en nada, mucho menos, en el vestido de la famosa “Gaviota”, aunque decidieron separarse siete años después.

La ceremonia se llevó cabo el 27 de noviembre del 2010 teniendo como testigos de su enlace matrimonial a 230 personas, invitados especiales por parte de la feliz y enamorada pareja, y quienes disfrutaron del magno evento, pero sobre todo, que se mostraron impresionados con la belleza de Angélica Rivera.

La actriz eligió a Macario Jiménez para confeccionar su vestido de novia, el cual destacó por su escote de corazón y una chaqueta corta. El peinado de la actriz fue pelo totalmente recogido y una diadema a la mitad de la cabeza. Su maquillaje fue de lo más sencillo e hizo resaltar su belleza natural.

He aquí lo espectacular que lució Angélica Rivera el día de su boda con Enrique Peña Nieto.

Sin bien ahora la pareja se encuentra separada, no cabe duda que su historia de amor fue de las más sonadas tanto en el mundo político como del espectáculo. Cabe mencionar que a la boda asistieron famosos como Lucero, Juan y Maki Soler, Toño Mauri, Tony y Jaime Camil, entre otros.

La boda civil estuvo a cargo de José Luis García, juez número uno del registro civil, ceremonia en la que Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto, hermanos del político, fueron testigos. Por otra parte, el arzobispo Constancio Miranda fue quien ofició la misa católica.

Los invitados fueron citados en un punto secreto del Estado de México y fueron trasladados a la catedral de Toluca en autobús. Al terminar la misa, Angélica Rivera lanzó el ramo a las personas que estaban al exterior.

En la fiesta, la pareja eligió un menú de cuatro tiempos que consistía en terrina de foie gras con espárragos y jamón de jabugo, tártara de atún con ensalada tropical, sopa de hongo porccini con castañas, filete de res importado au jus con chanterelle y glacé de tintos, puré de papas y su chip, tomate deshidratado con polvo de tomate y ejotes baby.

¿Qué tal lució Angélica Rivera vestida de novia?​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...