• Regístrate
Estás leyendo: "Solo espero que se arrepienta": Enrique Guzmán asegura ya perdonó a Frida Sofía
Comparte esta noticia

"Solo espero que se arrepienta": Enrique Guzmán asegura ya perdonó a Frida Sofía

¡Esto fue lo que dijo!

Enrique Guzmán en entrevista con una importante revista de espectáculos aseguró que ya perdonó a Frida Sofía y que ya no procederá legalmente contra ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enrique Gúzman ha estado en la polémica desde hace unos meses cuando en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, su nieta Frida Sofía declarara que había sufrido abuso sexual cuando ella apenas era una niña por parte de su abuelo; lo que dio inició a una batalla legal y mediática entre ambas partes, pues la denuncia de Frida Sofía no se quedó solo en los medios, sino que además hizo una denuncia oficial en un juzgado de la Ciudad de México.

Enrique Guzmán por su parte también interpuso una denuncia en contra de su nieta, incluso el día que acudió a los juzgados a ratificar la denuncia el cantante declaró “Voy con todo, caiga quien caiga, esa niña no se va a salir con la suya. Me tienen hasta la madre pensando que soy un puerco, hay mucha gente que me molesta mucho, diciéndome tonterías cuando esto no ha pasado nunca. Estos son inventos de una niña, vengo a ratificar, caiga quien caiga”.


La discusión no terminó ahí y tanto en redes sociales como en las conferencias de prensa ambos continuaron con la discusión, incluso el papá de Alejandra Guzmán comentó que la muerte de Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía era karma.

Tal parece que el cantante de 78 quiere dejar a tras todo la polémica con su nieta y que incluso está dispuesto a perdonarla, tal y como lo mencionó en una entrevista para una de las revistas de espectáculos más importantes a nivel nacional.

En la entrevista le cuestionan a Guzmán el estado de la demanda legal en contra de su nieta y aclara que por el momento no ha avanzado nada pues los abogados de Frida Sofía no han podido ratificar la denuncia. Además aclara que ya no haría la denuncia que tenía pensado hacer en Miami contra su nieta pues al final de cuentas es su nieta.


“Con mis abogados estaba viendo la forma de denunciar en Miami, Estados Unidos, por difamación, pero al final de cuentas es mi nieta (…) y ya no voy a proceder contra ella, vamos a dejar que el tiempo calme las cosas y que todo se vaya calmando”, dijo.

Asimismo el cantante responde a la pregunta de “¿Alguna vez quiso verla en la cárcel?”, diciendo que esa nunca fue su intención pues al final de cuentas es familia y que solo espera que se arrepienta de “las mentiras que dijo y de haberme hecho daño, que desmienta todo lo que ha dicho en contra de nosotros”, expresó.

Para finalizar, Enrique Guzmán aseguró que ya perdonó a Frida Sofía al igual que lo hizo Alejandra Guzmán y toda la familia, sin embargo aseguró ella tendrá que ofrecer disculpas a ellos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...