• Regístrate
Estás leyendo: 'Vendió la entrevista': Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía lo desprestigió por dinero
Comparte esta noticia

'Vendió la entrevista': Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía lo desprestigió por dinero

¡Presentó 'pruebas'!

Enrique Guzmán ha revelado audios de su nieta que ha usado como prueba para demostrar su supuesta inocencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enrique Guzmán y Frida Sofía, su nieta, se han enfrentado a toda clase de escándalos recientemente, todo en torno a las acusaciones que ha hecho la joven con respecto al abuso que supuestamente vivió a manos del cantante, la joven ha exigido justicia y se ha separado completamente de su familia materna, cambiando incluso su apellido por el de su padre, pero su abuelo no se ha quedado callado y continúa tratando de recuperar su imagen, pues ahora es muy criticado y ha perdido el cariño del público.

Recientemente durante una entrevista en el programa ‘Hoy’ el famoso presentó algunos audios en los que se podía escuchar a Frida Sofía hablar mal de Gustavo Adolfo Infante, que es quien ha tenido en exclusiva las declaraciones de la joven con respecto al tema y se ha mostrado muy empático, pues la ha defendido de otros medios que cuestionan su versión.

Enrique Guzmán por su parte se ha aliado con el programa Ventaneando para dar a conocer su versión de los hechos, fue justamente en este espacio que comenzó a abrirse e incluso se mostró en lágrimas y supuestamente ‘destruido’ pues ha negado rotundamente todo de lo que se le acusa, asegurando que no es culpable.

El conflicto ha ido tan lejos que ambos se han amenazado de demandas, aunque muchas personas apoyan a Frida Sofía, pues es la víctima en esta situación, hace personas que aún cuestionan sus motivos, aunque por supuesto no resulta difícil de creer por los miles de casos similares de abuso en el núcleo familiar que se conocen.

Enrique Guzmán habla de los motivos de Frida Sofía

Enrique Guzmán ha expresado en numerosas ocasiones ya, que la joven requiere atención psicológica, sumado a esto recientemente ha asegurado que las declaraciones en contra de sus familia se dieron luego de que Alejandra Guzmán, su hija, le dejara de dar dinero para vivir, pues a pesar de estar en conflicto ella aún pagaba la mayoría de los gastos de su hija.

Más a deleite asegura que todo lo está haciendo por dinero, pues le han comprado la exclusiva de este escándalo en el programa ‘De primera mano’, además sumó a su declaración que está buscando hacerse  famosa pues quisiera poder tener la fama de su mamá, palabras que han sido muy fuertes y que han causado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...