• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así de bella lucía Angélica María cuando fue novia de Enrique Guzmán
Comparte esta noticia

Así de bella lucía Angélica María cuando fue novia de Enrique Guzmán

¿Sabías que tuvieron una historia de amor?

La pareja protagonizó uno de los romances más sonados, incluso hubo una propuesta de matrimonio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica María es conocida por su talento, pues tiene una larga trayectoria en el cine, televisión y teatro que la ha convertido en una de las mexicanas más queridas del medio artístico, pero también se ganó el respeto del público por ser una de las pioneras del rock en México, al igual que Enrique Guzmán, con quien tuvo un romance en su juventud, justo cuando ambos estaban en lo más alto de la fama.

Su historia de amor comenzó en 1962 cuando ambos participaron en la película Mi vida es una canción. En ese entonces ella tenía 17 años y estuvo a punto de no aceptar el proyecto porque aún estaba en recuperación de una cirugía que le habían realizado.

Tras filmar la película, el romance causó sensación, pues eran dos de los artistas más famosos de México; sin embargo, la relación duró aproximadamente tres años y con varias separaciones de por medio, según la Novia de México, por infidelidades de Enrique Guzmán.

“Fue muy difícil porque él era coscolino, yo era niña buena, de manita sudada. Pues entonces él andaba con todas las que no eran de manita sudada y lo corté como 800 veces, volvimos como otras”, recordó Angélica María sobre su romance.

A pesar de la turbulenta historia de amor que tenían, Enrique Guzmán le pidió matrimonio a Angélica María, pero ella le dio una negativa y no cambió de parecer a pesar de la insistencia de su entonces novio.

"No me acuerdo han pasado tantos años que no me acuerdo ni cómo fue ni nada, ella es la que se acuerda porque sabe que ella fue la que me dijo que no (...) Fui destruido por Angélica María ese día", aseguró Enrique Guzmán al recordar la propuesta de matrimonio.

Por su parte, Angélica María respondió a las declaraciones del cantante en un video que filmó junto a Angélica Vale: “Él quería que nos casáramos, teníamos 17, 18 años, duramos como dos años, entonces le dije: ‘No, sabes qué, estamos muy jóvenes para casarnos. Tan divino mi Quique, lo adoro y adoro a su mujer también”, expresó la famosa, quien confirmó que tras la ruptura ambos siguieron siendo buenos amigos.

Tras su separación, ambos continuaron siendo amigos e incluso han trabajado juntos en una infinidad de ocasiones y Angélica María se casó con Raúl Vale con quien protagonizó otro de los matrimonios más mediáticos de la farándula, pues se supo que el famoso engañó a su esposa por varios años e incluso tuvo dos hijas con Arlette Pacheco.

Por su parte, Enrique Guzmán se casó con Silvia Pinal y de igual forma formaron una de las parejas más mediáticas, pues ambos eran ídolos de la época, aunque la relación terminó en medio de acusaciones de violencia. Años después el cantante se casó con Rosalba Welter Portes Gil.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...