• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Carmen Muñoz cuando tenía el cabello largo
Comparte esta noticia

Así se veía Carmen Muñoz cuando tenía el cabello largo

¡Se ve irreconocible!

La conductora de Enamorándonos ha mantenido su cabello corto desde hace muchos años y pocas personas recuerdan como se veía antes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Muñoz es una de las conductoras que siempre han destacado por su belleza, desde muy joven llamó la atención su apariencia física, incluso luego de muchos años en la industria del espectáculo, las personas quedan impresionadas por su cuidada apariencia, incluso su corte de cabello es uno de los más buscados, esto debido a lo bien que le queda. 

La conductora siempre recibe una gran cantidad de palabras halagadoras con respecto a su cabello, las personas consideran que no es un estilo común y que definitivamente, a pocas personas les luce tan bien como a Muñoz, aun una de las preguntas más frecuentes en sus publicaciones de Instagram tienen que ver con su cabellera, desde formas de peinarlo y hasta cómo pedirlo en las estéticas. 


Cuando era más joven, la conductora llevaba el cabello de un largo regular, a veces más corto o largo, pero desde que probó el corte pixie, no ha dejado crecer su cabellera de nuevo, se ha mantenido fiel a ese estilo y a sus fans les encanta. Muchas personas consideran que su look es difícil de llevar y que no a todas las personas les lucirá bien, lo cierto es que se trata de un estilo muy favorecedor para casi todos los tipos de rostro. 


Son pocas las personas que recuerdan cómo se veía la conductora antes de cortarse el cabello, si bien nunca se dejó ver con una cabellera extremadamente larga, en algunas fotografías de su pasado la famosa luce irreconocible con el cabello a la altura de los hombros, muchos de sus fans le han dicho que la preferían con su viejo look y ella les ha respondido en algunas ocasiones que ama llevar el cabello corto. 

La famosa recientemente se vio envuelta en un escándalo, esto debido a que acudió a un lugar para aplicarse extensiones de cabello y presionó al dueño a aplicarlas con prisa, lo cual lo molestó y se negó a hacerlo, por esa razón la famosa desistió y prefirió retirarse del lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...