• Regístrate
Estás leyendo: ¿Rivalidad? Galilea Montijo desconoce a Carmen Muñoz en su debut en ‘Hoy’
Comparte esta noticia

¿Rivalidad? Galilea Montijo desconoce a Carmen Muñoz en su debut en ‘Hoy’

¿Crees que fue un momento tenso?

La conductora tapatía causó polémica por la forma en la que le dio la bienvenida a Carmen Muñoz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Muñoz es una de las conductoras que más ha llamado la atención desde que debutó en la televisión mexicana, pues es la combinación perfecta entre belleza, talento, carisma y profesionalismo y eso le ha ayudado a formar parte de importantes proyectos, muchos de ellos en TV Azteca; sin embargo, la famosa decidió tomar nuevos retos y después de 16 años regresó a Televisa, en donde fue recibida por Galilea Montijo.

Desde hace días, Carmen Muñoz desató rumores de su salida de la televisora presidida por Ricardo Salinas Pliego, pues de un día a otro dejó de aparecer a cuadro en Al extremo, el programa vespertino en donde participaba y aunque Pati Chapoy aseguró que la presentadora había pedido unos días para visitar a sus padres, quienes tenían problemas de salud, las especulaciones de su salida de TV Azteca no pararon.

No pasó mucho tiempo para que se confirmara lo evidente y la mañana de este jueves 6 de enero, Carmen Muñoz debutó en Hoy, el programa de Televisa, en donde fue presentada por Galilea Montijo y en redes sociales no dejaron pasar el hecho de que la tapatía insistió en no recordarla a pesar de que en el pasado ya habían trabajado juntas.

Hoy, escuche esto, después de 16 años… ayer me estaba platicando alguien: ‘¿Cómo no te acuerdas de Carmen Muñoz?’, yo: ‘Es que, no”, la que tenía su pelito larguito, la que estaba con la Bigorra, pos’ claro, eso fue hace 16 años, por eso regresa Carmen Muñoz el día de hoy, bienvenida”, fue cómo Galilea Montijo anunció el ingreso de la conductora a Televisa.

Ante estas palabras, Carmen Muñoz recordó que tenía 16 años que no pisaba Televisa, pero está muy emocionada, además de que le llegaron muchos recuerdos y felicidad por encontrarse con personas conocidas, como Tania Rincón, quien aseguró que “siempre se regresa al lugar en el que se fue feliz”.

Aunque Carmen Muñoz no se mostró molesta al escuchar que Galilea Montijo la desconoció, en las redes sociales del programa no lo pasaron por alto y muchos criticaron a la conductora tapatía por haberle dado la bienvenida de esa manera.

¿Ya sabe quién es Carmen?”, “Luego luego se vio que le hicieron el fuchi a Carmen y más al decir que no se acordaban de ella, qué mala onda”, “Galilea fue la que aseguró no conocer a Carmen Muñoz”, “La falsedad de Gali”, “Galilea, deja hablar a Carmen, ya sientes pasos en la azotea” y “Gali disimulando el ver a Carmen, ni la deja hablar”, son algunos comentarios que se pueden ver en redes sociales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...