• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la manera de llevar el atrevido corte de cabello de Carmen Muñoz
Comparte esta noticia

Esta es la manera de llevar el atrevido corte de cabello de Carmen Muñoz

¡Es un estilo muy favorecedor!

La conductora solía llevar el cabello mucho más largo pero desde hace algunos años decidió cortarlo y cambiar de look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Muñoz tiene un estilo icónico, muchas personas la reconocen únicamente por su atrevido corte de cabello y en los comentarios de sus publicaciones una de las preguntas más frecuentes es cómo se corta el cabello e incluso dónde lo hace, ya que quienes la ven en televisión quieren llevar ese mismo estilo que, además de versátil, es de bajo mantenimiento y fácil de peinar. 

Cuando era más joven, la conductora llevaba el cabello de un largo regular, a veces más corto o largo, pero desde que probó el corte pixie, no ha dejado crecer su cabellera de nuevo, se ha mantenido fiel a ese estilo y a sus fans les encanta. Muchas personas consideran que su look es difícil de llevar y que no a todas las personas les favorecerá, lo cierto es que se trata de un look muy favorecedor para casi todos los tipos de rostro.

El corte que lleva la conductora es un pixie con flequillo lateral largo, ella suele llevarlo estilizado con rizos, pero no es la única manera en la que se puede llevar, el flequillo es fácil de recoger con pasadores, darle volumen para lucirlo sin cubrir la frente e incluso lacio puede dar una apariencia mucho más casual, las opciones son ilimitadas. 

Muñoz es fiel a su look, pero en alguna ocasión quiso volver a lucir su larga cabellera y acudió a que le aplicaran extensiones, pero debido a que el tiempo que tomaría era demasiado, decidió no hacerlo y ha optado por mantener su apariencia tal cual la ha llevado por años.

Otra de las razones por las que algunas personas no se atreven a llevar este look es porque temen lucir como un hombre con un largo tan reducido, pero la clave para que el corte se vea femenino es darle volumen para que no se vea plano, de igual manera se puede añadir feminidad si se llevan pasadores con decorados. 

Las ventajas de llevar un corte similar al de la conductora es que estilizarlo es muy sencillo, el tiempo en la ducha se reducirá y no se gastará tanto en productos de belleza, así mismo el tiempo de secado disminuirá considerablemente, en resumen hay muchas razones positivas de llevar este look, pero dependerá del estilo de cada quien la apariencia final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...