• Regístrate
Estás leyendo: Así viven su amor Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza
Comparte esta noticia

Así viven su amor Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza

La conductora de Enamorándonos y su pareja llevan alrededor de 15 años juntos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Muñoz y su pareja, el actor Juan Ángel Esparza llevan alrededor de 15 años juntos. Fruto de su amor es su hija Cosette, misma que hemos visto en las redes sociales de sus padres. La niña es muy parecida a ambos, sobre todo a él. Son una familia unida y feliz, de acuerdo con la conductora del programa Enamorándonos.


De acuerdo con una entrevista con Shanik Berman, esto fue lo que ha dicho la famosa sobre contraer matrimonio con su pareja: “Casarnos no es nuestra prioridad, porque ya somos una familia”. Y en cuanto a su relación mencionó que está enamorada de su marido y de su primogénita.


“Juan Ángel y yo tenemos un anillo de compromiso que nos dimos mutuamente; es el que traigo puesto y es una argolla de matrimonio que me regaló cuando cumplimos 14 años juntos. También tengo otro anillo de cuando cumplimos dos años, otro de los cinco y uno de cuando llegamos a 10. Son argollas de matrimonio, ya que renovamos nuestros votos cada que queremos y podemos”, finalizó la conductora de Enamorándonos.


Además, Carmen habló sobre la gran confianza que se tienen, ya que cuando se le preguntó sobre si le perdonaría una infidelidad, ella contestó lo siguiente: “No lo sé, pero los dos tenemos claro que el día que no queramos estar juntos, lo vamos a hablar antes de hacer cosas a escondidas. A lo largo de tantos años, siempre le he sido leal a Juan Ángel, y él a mí”.


En una de sus más recientes publicaciones, la presentadora demostró el gran amor que siente por su familia. “Ellos siempre están conmigo, a pesar del frío, de no comer, no dormir, apoyándome con una sonrisa. Gracias por su apoyo incondicional, gracias por estar en mi vida y recordarme que lo verdaderamente importante es la unión y el amor. Los amo tanto”, escribió en Instagram.


Carmen Muñoz es querida por el público de la televisión mexicana. Comenzó su carrera en Canal 11 a principios del año 2000. Ahí realizó un programa de revista llamado “De Todo Con Carmen”, y más tarde fue el rostro de los foros de desarrollo humano “Diálogos en Confianza”, al mismo tiempo que ofrecía cápsulas para recomendar libros.

Sin embargo, el trabajo de la presentadora dio un giro inesperado al convertirse en titular del polémico programa Enamorándonos desde 2016. A raíz de su participación en este show, su popularidad aumentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...