• Regístrate
Estás leyendo: "Ni la ubico": Galilea Montijo aclara si será Carmen Muñoz quien la remplazará en 'Hoy'
Comparte esta noticia

"Ni la ubico": Galilea Montijo aclara si será Carmen Muñoz quien la remplazará en 'Hoy'

¿A poco Gali, no ve la tele?

Galilea Montijo respondió a los rumores que la ponen fuera de Hoy y al ser cuestionada sobre si Carmen Muñoz la remplazaría aseguró no la conoce

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras que más controversia causa, pues en más de una ocasión se ha metido en problemas al dar polémicas declaraciones como la vez que opinó sobre el lenguaje inclusivo o la amistad que mantiene con Inés Gómez Mont quien es buscada por la Fiscalía General de la República e incluso por la Interpol a nivel internacional.

Este año la conductora se ha tenido que ausentar en más de una ocasión del programa Hoy, el cual dirige junto a Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Raúl Araiza por mencionar algunos, por lo cual se han generado diferentes rumores acerca de su renuncia a la producción de Televisa, incluso se dijo que sería Carmen Muñoz, conductora de Al Extremo quien se sumaría al matutino en su lugar. Al respecto, Galilea aclaró que no tiene pensado abandonar la emisión en un tiempo cercano y aseguró no conocer a la conductora de Azteca.



Fue a la salida de un evento navideño en la Ciudad de México donde cuestionaron a la famosa sobre los rumores que la rodean; ella aseguró que no sabe quién es Carmen Muñoz,Te lo juro por dios, cuando me preguntan a mí de otros compañeros que no ubico, porque van a decir que ‘Que payasa esta porque no ve a los de Venga la Alegría ‘, no los veo porque es el mismo horario en el que estamos todos en vivo”, declaró la famosa.

Asimismo, Galilea expresó que no tiene ningún inconveniente en que se una a la familia de Hoy, pero por el momento desconoce si estos rumores son verdad o no, “Nosotros no tenemos ningún problema, que si hay trabajo aquí y allá que bueno. Capaz que hay diferentes maneras de llegar en la vida a los lugares. Hay lugares en los que llegas con la cabeza arriba y hay lugares en los que llegas con la cabeza abajo, expresó.


Los reporteros que se encontraban en el lugar incluso bromearon con que debería pedirle su Curriculum vitae para que supiera quien es la conductora de Enamorándonos, a lo que Galilea contestó que de verdad no tenía idea de quien es. “Te lo juro que no sé quién es, y si el día de mañana ella entra al programa se les da la bienvenida. Yo no estoy peleada con la vida, ni con que le den trabajo a nadie, al contrario”, finalizó la polémica conductora.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...