• Regístrate
Estás leyendo: 'Canelo’ Álvarez se reencuentra con su ex en la graduación de su hija
Comparte esta noticia

'Canelo’ Álvarez se reencuentra con su ex en la graduación de su hija

El deportista no quiere perderse ningún momento importante de sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl Canelo Álvarez es conocido mundialmente por su poder sobre el ring, de hecho es considerado un de los mejores boxeadores del mundo, pero fuera de su carrera, es un padre amoroso y constantemente busca la manera de estar con ellos en los momentos más importantes, como en esta ocasión en la que se reunió con su ex novia con el motivo de la graduación de su primogénita.

El pugilista es padre de cuatro hijos, pero la mayor, Emily Cinnamon, está de manteles largos por su graduación de secundaria y Canelo Álvarez no quiso perderse ese importante momento y acudió a un evento escolar para acompañar a la joven, quien en otoño próximo comenzará sus estudios de preparatoria.

Karen Beltrán, la madre de Emily Cinnamon, fue quien mostró en redes sociales las fotografías en las que aparece celebrando el logro de su hija y se puede apreciar que el deportista también lució orgulloso por los méritos de su primogénita.

Estamos muy orgullosos de ti, mi niña, una nueva etapa comienza para ti, te deseo lo mejor en High School, el mundo es tuyo, lograrás todo lo que te propongas, nunca dejes de creer en ti, eres increíble, una niña muy inteligente, con muchísimas cualidades, sabes que siempre estaremos para ti, te amamos. Felicidades, mi graduada hermosa”, escribió la mamá de la joven.

A pesar de que llevan separados varios años, Canelo Álvarez y Karen Beltrán no dudan en reunirse para celebrar los logros de su hija, pues no es la primera vez que el deportista acude a un evento de Emily, de igual forma se le ha visto en las competencias deportivas.

¿Quién es Emily Cinnamon?

Saúl Canelo Álvarez se convirtió en padre por primera vez cuando tenía 16 años de edad y aunque su relación con Karen Beltrán se terminó, siempre se mantuvieron en buenos términos, por lo que no es raro verlos reunirse para celebrar los logros de su hija.

Emily Cunnamon pronto estudiará la preparatoria y la equitación es su pasión, asó lo deja ver en redes sociales, en donde constantemente comparte fotografías de sus caballos y de las competencias a las que va.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...