• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Emilio Osorio habla del beso con Joaquin Bondoni y aclara si fueron pareja en la vida real
Comparte esta noticia

Emilio Osorio habla del beso con Joaquin Bondoni y aclara si fueron pareja en la vida real

Por fin respondió a las especulaciones

Emilio Osorio en entrevista con Gustavo Adolfo Infante habló sobre el beso con Joaquín Bondoni y respondió si fueron pareja o no

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el año 2017, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni saltaron a la fama debido a que interpretaron a una pareja gay en la telenovela "Mi marido tiene familia" y marcaron un antes y después en la televisión mexicana.

Esto debido a que fueron los primeros personajes en interpretar una pareja homosexual en una telenovela mexicana. Después de esto, ambos se convirtieron en una de las relaciones ficticias favoritas de los mexicanos e incluso dieron algunas presentaciones en algunos eventos.


Emilio Osorio recientemente estuvo en "El minuto que cambió mi destino" con Gustavo Adolfo Infante, en dónde habló de lo que significó ese beso en su carrera, pues él es una persona heterosexual. Emilio externó que el impacto que tuvo fue tanto que la empresa decidió hacer un spinn off solo basado en ellos.


El hijo de Niurka también externó que él cree que los jóvenes tras ver el beso en pantalla de "Aristemo" les dio valor y valentía para aceptarse tal y como son.

"Le dio mucho valor y esperanza a la gente y a mucha raza de mi edad que estaba pasando por ese proceso", contó.

El joven actor, quien dio vida a Alejandro Fernández en la bioserie de Televisa "El último rey" dijo que una vez que se terminó el proyecto, si bien fue aceptado por la comida LGBTQ+, también recibió ciertas críticas.

"Hay una pequeña parte de la comunidad que comenta que hubo un aprovechamiento, que me aproveché de eso para crecer".

Emilio no opina que haya sido así, pues dijo desde que era muy joven vivió rodeado de personas con una orientación sexual diferente a la de él, por lo que él siempre ha apoyado y respetado a la comunidad.


Asimismo, Emilio aseguró que el personaje que desarrolló en un principio no estaba pensando para que fuera gay, sino que más bien sería el amigo que apoya a su amigo gay. "Al final el público lo pidió, creo que Juan Osorio es un productor que escucha a la gente y así fue" dijo.

¿Cómo es la relación entre Emilio Osorio y Joaquín Bondani?

Gustavo Adolfo Infante cuestionó al hijo de Niurka sobre la relación que mantiene con Joaquin Bondani, pues dijo en una entrevista él también actor declaró que el beso que se dieron fue con amor. Emilio respondió que Joaquín siempre se dirigió a él con respeto y que no hubo nada más.

Respecto a cómo es su relación detrás de cámaras, aseguró que solo son buenos compañeros de trabajo y que se respetan, pero que no existe una amistad entre ellos. “No somos amigos, fuimos muy buenos compañeros de trabajo y cuando trabajamos, trabajamos muy bien. Nunca nos gritamos, nunca nos peleamos nada. Pero yo tengo mi personalidad y él tiene la suya”, externó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...