• Regístrate
Estás leyendo: Eleazar Gómez trabaja en nueva sesión de fotos y lo comparte en Instagram
Comparte esta noticia

Eleazar Gómez trabaja en nueva sesión de fotos y lo comparte en Instagram

El actor se ve irreconocible

Eleazar Gómez compartió una serie de historias donde se le puede ver trabajando en una sesión de fotos en medio del bosque

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eleazar Gómez, tras pasar cerca de cinco meses en prisión preventiva por las agresiones en contra de su expareja, Tefi Valenzuela, poco a poco va retomando su vida habitual y lo muestra a través de sus redes sociales.

El actor reapareció en su cuenta de Instagram al compartir algunas historias sobre un nuevo proyecto en el que ya se encuentra trabajando, en el poco contenido que hizo público se le puede ver posando para una sesión fotográfica luciendo su tonificado torso en medio del bosque sin revelar mucha más información sobre lo que se encuentra haciendo.

Usuarios en redes han comenzado a especular que se trata de una sesión de fotos para una revista, y hay quienes incluso aseguran que es el regreso al modelaje de Gómez o que prepara su regreso a las televisoras. Sin embargo, habrá que esperar a que Gómez confirme de qué se trata la sesión de fotos.



Eleazar ya había utilizado sus redes sociales con anterioridad, el primer vídeo que compartió en su cuenta de Instagram fue para ofrecer una disculpa pública a Tefi Valenzuela por los daños que le ocasionó a su persona y mostrar el arrepentimiento que tuvo al hacerlo.


“Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón por el mal momento que le hice pasar”, menciona en el video.

El video causó controversia entre los internautas, pues hay quienes lo apoyaron y felicitaron por la denuncia pública y quienes la rechazaron y mencionaron que es “un discurso falso y carente de sentido”.

Desde entonces el actor solo ha publicado una imagen en donde se deja ver con su madre, su hermana Zoraida Gómezy su sobrino, a quienes felicitó por el Día de las Madres, además, el actor dijo estar agradecido por poder compartir todavía esos momentos especiales a lado de su mamá.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...