• Regístrate
Estás leyendo: Eleazar Gómez, a punto de salir libre por esta razón
Comparte esta noticia

Eleazar Gómez, a punto de salir libre por esta razón

Su abogado fue muy positivo

Eleazar Gómez continúa detenido, pero según su abogado podría ser liberado en 15 días

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eleazar Gómez, quien se encuentra actualmente en prisión preventiva podría ser liberado dentro de tan solo 15 días, esto según su abogado, el joven actor quien es aún supuesto responsable de haber agredido a su ex pareja Stephanie Valenzuela, ha pasado ya meses esperando la resolución de su caso, la audiencia del famoso se ha pospuesto a causa de la pandemia y debido a las denuncias en su contra no ha podido salir, pero pese a que aún falta mucho por resolver se ha revelado que se planea llegar a un acuerdo para que pueda salir del reclusorio.

Irving Torres quien es abordado del famoso contó a los medios un poco de lo que se viví en la audiencia del pasado 26 de febrero y reveló que presentó un acuerdo para que el actor pudiera salir de la cárcel, está es una cuantificación de daños, esto quiere decir que se trata de un acuerdo económico en el que ambas partes coinciden para compensar las acusaciones en contra del demandado, de esta forma y si los abogados de la joven acceden, él podría salir libre el mismo día que se realice la audiencia, es decir en un lapso de dos semanas.

“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie. Ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo y sobre eso llegar a un acuerdo reparatorio”, fueron las palabras de su representante legal.

Aunque lo que se planeaba el principio era pedir al juez una suspensión del caso, optaron por intentar primero ofreciendo a la víctima la opción de cuantificar los daños, en la siguiente audiencia Stephanie y sus abogados podrían presentarla y con base en ello, los abogados de Gómez procederán a intentar llegar a un acuerdo, de ser exitoso este proceso, el actor recuperaría su libertad de forma rápida.

“Yo creo que ese mismo día quedaría en libertad que sería en la próxima audiencia que se llevaría aproximadamente en 15 días hábiles”, contó Torres.

Por su parte las declaraciones de Valenzuela fueron completamente contrarias, asegura continuará con el proceso legal, no considera darle el perdón legal y aseguró que se mantiene firme en su posición de continuar con el proceso legal aunque resulte tedioso:

“No puedo hablar mucho porque eso ya es tema de los abogados, de la audiencia. Yo sólo estoy aquí cumpliendo con el deber de venir cada vez que me llaman, es un proceso largo que por eso algunas mujeres desisten, pero yo sigo firme en mi posición”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...