• Regístrate
Estás leyendo: Eleazar Gómez acepta haber golpeado a Tefi Valenzuela y obtiene su libertad
Comparte esta noticia

Eleazar Gómez acepta haber golpeado a Tefi Valenzuela y obtiene su libertad

Después de pasar varios meses en el Reclusorio Norte, Eleazar Gómez podrá salir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eleazar Gómez ha estado envuelto en polémica desde hace unos meses cuando fue detenido por agredir a Tefi Valenzuela en su departamento ubicado en la Ciudad de México, desde ese momento varias ex parejas del actor aseguraron que no fue un hecho aislado y se declararon víctimas de violencia e incluso algunas acudieron ante las autoridades, pero ahora el famoso podrá llevar a cabo el proceso legal en libertad, así lo determinó un juez.

Luego de que Tefi Valenzuela negara un posible acuerdo económico para retirar su denuncia, el actor tuvo que comparecer esta mañana en una audiencia y contrario a lo que se especulaba, ante las autoridades se declaró culpable del delito y ofreció reparación del daño.

Las palabras de Eleazar Gómez convencieron al juez y le otorgó libertad condicional por tres años, pero aclaró que durante todo este tiempo, el protagonista de Atrévete a soñar deberá de tomar tratamiento psicológico.

En el lugar estuvo Tefi Valenzuela y a su salida se tomó el tiempo de hablar con los medios de comunicación para dar su opinión sobre lo que dictaminó el juez e insistió en que está satisfecha de que Eleazar Gómez haya aceptado su culpabilidad, pues a partir de este momento nadie podrá poner en duda sus acusaciones.

"Hoy es un día importante porque en honor a la verdad, Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y del juez. Como resultado de eso ha obtenido a su libertad condicional por tres años, también se va a someter a un tratamiento psicológico por tres años y cumplir con las condiciones que el juez ha impuesto. Me parece importante porque nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque él lo aceptó. Con esto yo puedo tener mi vida tranquila”, expresó la cantante peruana.

De acuerdo con la fiscalía, el actor mexicano puede quedar libre este mismo día, pero tiene que seguir ciertos lineamientos como la terapia psicológica obligatoria, tendrá que ir a firmar a cada mes al Reclusorio Norte y no puede acercarse a Tefi Valenzuela.

¿Cómo fue el ataque de Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela?

En noviembre pasado, Eleazar Gómez fue detenido debido a que vecinos llamaron a la policía, luego de que Tefi Valenzuela saliera del departamento del actor para solicitar ayuda. En ese entonces, la cantante mostró heridas en su rostro y cuerpo ante las autoridades pertinentes y poco después ofreció una entrevista para Venga la Alegría en la que relató cómo fue el ataque.

Cuando me pide la mano, a la hora o al rato, vuelve a tener uno de estos episodios de cambiar de temperamento, yo me molesto y le digo: ‘No sirve de nada todo esto si me vas a volver a hacer lo mismo’, le di el anillo, lo volvió a tomar, ahí se desató esta discusión. Él me arrancó la ropa, me mordió la cara, me mordió los brazos, yo rogaba que parara, le rogaba que dejara de pegarme. Cuando empezó a amenazarme de muerte, fue cuando grité: ‘Por favor, auxilio, llamen a la policía, me quiere matar’, es lo que escucharon mis vecinos y cuando logré salir todavía me estaba persiguiendo, me quería volver a meter a la casa”, relato.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...