• Regístrate
Estás leyendo: 'Ya entendió': Mamá de Geraldine Bazán pide le den trabajo a Eleazar Gómez
Comparte esta noticia

'Ya entendió': Mamá de Geraldine Bazán pide le den trabajo a Eleazar Gómez

Esto fue lo que dijo

Rosalba Ortíz, madre de Geraldine Bazán, ruega que le den trabajo a su ahijado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eleazar Gómez lleva cerca de mes y medio libre, luego de haber salido de prisión por haber agredido física y emocionalmente a su exnovia Tefi Valenzuela. Tras lo sucedido, el actor está intentando organizar su vida de nuevo, y su madrina Rosalba Ortíz, la madre de Geraldine Bazán, ha pedido que le den trabajo.

"Claro que sí, productoras y productores, agencias de modelos, él tiene derecho a tener una segunda oportunidad. Estoy segura de que él ya entendió, y a esta chica ni la conocíamos (Tefi Valenzuela). Me metí a Internet para buscar un programa que se llama 'Con El Valor de la Verdad’ donde ella cuenta su vida, ha pasado muchas situaciones y soy empática pero también hay que saber por qué te suceden esas cosas", aseguró Rosalba Ortiz.

Asimismo, la madre de Geraldine Bazán dijo que no se le puede criminalizar a su ahijado por un error que tuvo, y usó como ejemplo el duro caso de Gloria Trevi, quien a pesar de haber estado presa le han permitido seguir trabajando en los medios. También, mencionó la importancia de la reinserción.


Rosalba Ortiz considera que el actor de 34 años ya aprendió su lección, y aseguró que el famoso vive con su hermana Zoraida Gómez, quien ha estado pendiente de él, y esta le comentó que cuando estuvo en prisión ayudó a otros reclusos a leer.

Por su parte, lo último que Eleazar Gómez ha compartido con el público es una imagen junto a su madre en el que le dedicó el siguiente mensaje: “Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa. Mi amor eterno. Te amo con todo mi corazón”, escribió en Instagram.


En los comentarios que ha recibido el actor hay opiniones divididas, hay quienes aseguran que merece una segunda oportunidad, mientras que otras personas le piden que se mantenga alejado de las redes sociales por respeto a su libertad condicional.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...