• Regístrate
Estás leyendo: ‘Se lo buscó’: Jeanette Karam confirma que sí denunció a Eleazar Gómez
Comparte esta noticia

‘Se lo buscó’: Jeanette Karam confirma que sí denunció a Eleazar Gómez

La modelo asegura haber sido víctima de violencia por parte del actor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eleazar Gómez ha estado detenido en el Reclusorio Varonil Norte en espera de su audiencia desde noviembre de 2020 cuando la cantante peruana Stephanie Valenzuela lo denunció por violencia y a pocos días de que su abogado defensor, Froylán Díaz, se retirara del caso, la modelo Jeanette Karam confirmó que también interpuso una denuncia en contra del actor por las agresiones que recibió cuando ambos tuvieron una relación sentimental.

​​En entrevista para Ventaneando, Jeanette Karam recordó el noviazgo que tuvo con Eleazar Gómez e insistió en que terminó por las agresiones que recibió, además aclaró que su denuncia sigue en proceso de investigación, solo que por la pandemia de covid-19 varios asuntos han quedado pospuestos.

"Yo denuncié, no recuerdo la fecha exacta, pero ya tiene un par de meses. Ahorita mi denuncia se encuentra en el proceso de investigación, donde el MP (Ministerio Público) está haciendo sus investigaciones, yo estoy aportando pruebas y con todo lo de la pandemia de covid-19, este proceso se ha alentado un poco", indicó Jeanette Karam.

La modelo cree que su denuncia puede ayudar a que Stephanie Valenzuela consiga justicia, pues si sus casos logran vincularse podrían facilitar la resolución a su favor, pues ambas insisten en que vivieron situaciones de violencia similares.

"No te sabría decir a ciencia cierta si va a impactar directamente, pero yo pienso que cuando se vincule a proceso, tal vez esto ayude al juicio de Tefi para que se demuestre que Eleazar ya tiene un antecedente de violencia, pero la verdad no sé cómo se maneje eso", aseguró.

Finalmente, Jeanette Karam indicó que no sabe cómo va el proceso legal en contra de Eleazar Gómez, pero siente tranquilidad de saber que las autoridades ya están investigando lo ocurrido con Stephanie Valenzuela, con quien el actor comenzó una relación dos meses después de terminar con ella.

"No sé cómo esté Eleazar. No creo que se la esté pasando muy bien, por obvias razones (...) Él se lo buscó, nadie lo obligó a violentar mujeres, nadie lo obligó a agredir y me duele lo que le está pasando, pero son sus consecuencias, él se tiene que hacer responsable de ellas", expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...