• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Así le pidió matrimonio Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela antes de agredirla
Comparte esta noticia

VIDEO: Así le pidió matrimonio Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela antes de agredirla

Este fue el momento del compromiso entre Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eleazar Gómez, actor y cantante mexicano se ha visto envuelto en medio de la polémica tras agredir física verbalmente a su ahora ex pareja, Tefi Valenzuela, modelo que negó otorgarle el perdón y razón por la que ya fue procesado de manera legal, y se encuentra en la espera de su condena. Cabe recordar que, dicho enfrentamiento se llevó a cabo durante la noche en la que el famoso le pidió matrimonio a la influencer, quien aceptó en ese momento.

Si bien los momentos previos a la agresión eran totalmente desconocidos, fue un medio de comunicación el que filtró el video de lo sucedido antes de los golpes suscitados en el departamento de los famosos. En dicha grabación se puede ver a Eleazar Gómez hincado ante Tefi Valenzuela mientras besa su mano, en la cual, recién había colocado el anillo de compromiso.

Aquí el momento en el que Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela se comprometen en un restaurante antes del agresivo y desafortunado encuentro de violencia.


En dicha grabación se puede ver cómo ambos lucen sumamente elegantes y el rostro de Eleazar es de felicidad, en cuanto a Tefi, solo se alcanza a ver parte de su brazo y su mano con el anillo que recién colocó el actor.

Hasta el momento, la familia de Eleazar continúa sin dar ninguna declaración y ha sido únicamente su abogado quien se ha dirigido a la prensa para comunicar su estado legal, el cual cada vez luce más complicado. Por el momento, Eleazar se encuentra en proceso y serán aproximadamente dos meses los que deberá esperar antes de escuchar su sentencia.

Una de las declaraciones más esperadas es la de su hermana, Zoraida Gómez, quien recién se convirtió en mamá, razón por la que ha preferido mantenerse alejada de la polémica y ha evitado dar declaraciones tanto en medios de comunicación, como en sus redes sociales personales.

Hasta el momento, ha sido el hermano de Tefi Valenzuela quien se ha enfrentado ante los cuestionamientos de los medios, dejando en claro que se llegará hasta las últimas consecuencias y se buscará la justicia en todo momento.

Se seguirá informando...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...