• Regístrate
Estás leyendo: ‘Eleazar volvió a nacer”: Zoraida Gómez comparte video con su hijo y luce idéntico a su hermano
Comparte esta noticia

‘Eleazar volvió a nacer”: Zoraida Gómez comparte video con su hijo y luce idéntico a su hermano

Zoraida Gómez compartió un video con su hijo Max y luce idéntico a su hermano Eleazar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zoraida Gómez es una de las famosas que se convirtieron en madre por primera vez en el 2020, si bien su bebé trajo felicidad a su familia, la actriz se ha visto envuelta en medio de la polémica tras la detención de su hermano, Eleazar Gómez, esto tras ser acusado por atacar física y verbalmente a una de sus ex parejas. Actualmente, el actor se encuentra detenido, sin embargo, sigue dando de qué hablar, esta vez por el parecido con su sobrino, hijo de la actriz.

Fue a través de un video en Instagram que Zory (como la llaman sus amigos) publicó un video del pequeño Max. En él se le puede ver muy sonriente, razón por la que de inmediato fue comparado con su tío Eleazar Gómez. La publicación ya acumula más de 45 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes cayeron rendidos ante la ternura del menor.

“Amaneciendo de buenas”, fue el caption con el que Zoraida compartió el emotivo video, donde se le puede ver jugando con su hijo.

Aquí lo lindo y sonriente que luce Max y en el cual es comparado con Eleazar Gómez:




“Qué belleza de niño. Tiene la misma sonrisa que Eleazar. Qué impresión”, “Eleazar volvió a nacer por la sonrisa de Max. Qué hermoso está tu bebé”, “Se parece mucho al tío”, “Se parece a Eleazar y a ti. Son igual de guapos los tres”, fueron algunos de los comentarios que recibió el pequeño Max tras aparecer en las redes sociales de su mamá, quien también fue muy felicitada por lo carismático que es su primogénito.

Sin duda, Zoraida se ha mostrado muy feliz en redes sociales en su faceta como madre tratando de sobrellevar el problema legal de su hermano Eleazar, pues no quiere que su hijo se vea afectado en ningún momento por esta difícil situación familiar.

Ahora, no le queda más que disfrutar de la bella familia que ha conformado y seguir apoyando a su hermano en medida de lo posible.

¿Qué opinas con respecto al parecido entre Max y su tío Eleazar Gómez?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...