• Regístrate
Estás leyendo: ‘No puedo ser cómplice’: Jeanette Karam, ex novia de Eleazar Gómez, también lo denunciará
Comparte esta noticia

‘No puedo ser cómplice’: Jeanette Karam, ex novia de Eleazar Gómez, también lo denunciará

La modelo aseguró que también fue víctima de violencia y acudirá ante las autoridades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eleazar Gómez enfrenta un proceso legal en su contra, luego de que fuera arrestado ayer por golpear y supuestamente haber intentado estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, pero no es la primera vez que el actor de Televisa es acusado de ejercer violencia en contra de sus parejas, por lo que al darse a conocer la noticia dos de ellas rompieron el silencio y mientras que Vanessa López expresó su apoyo a la mujer, Jeanette Karam divulgó un video en el que asegura que no quiere que nadie vuelva a pasar por lo mismo y está dispuesta a hacer una denuncia formal en contra del intérprete.

Jeanette Karam, quien fue Miss CDMX en 2018, compartió un video en el que confirma que terminó su relación con el actor de Atrévete a soñar debido a que durante el tiempo que estuvieron juntos vivió episodios de violencia psicológica y física.

“He decidido alzar la voz, ayer con las agresiones que sufrió Tefy Valenzuela por parte de Eleazar me di cuenta de que tenía que hablar y no podía seguir siendo cómplice con mi silencio. Yo sostuve una relación con él por un año y medio, cortamos hace aproximadamente dos meses y tristemente tengo que decir que es por las mismas razones por las que Tefy lo está denunciando hoy”, dijo.

En la grabación, Jeanette Karam explicó que ella optó por separarse del actor y nunca hizo una denuncia ante las autoridades por las agresiones, pero cree que fue un error y ahora está dispuesta a hablar para que lo ocurrido con Stephanie Valenzuela no quede impune.

“Cuando terminé mi relación simplemente quería olvidarlo todo, todo lo que viví y todo el daño que me hizo, las heridas tan profundas que causó, pero yo sé que esa no es la manera de proceder, yo sufrí violencia verbal, física y psicológica de él durante toda nuestra relación y si digo esto es porque yo quiero que nunca vuelvan a dudar de una declaración así. Hace unos años, yo no estaba enterada, una ex novia de Eleazar habló y nadie le creyó.

“En su momento no lo quise denunciar por muchas razones, por estar muy enamorado, yo nunca había tenido una relación tan seria como la que tuve con él, lo intentaba entender y tener empatía, pero sin darme cuenta estaba justificando sus acciones”, expresó.

Hará denuncia formal

Además de hablar sobre lo que vivió durante su relación con Eleazar Gómez, Jeanette Karam aseguró que ya habló con sus abogados y denunciará ante las autoridades, pues cree que en caso de que su caso no proceda, puede servir como antecedente en el proceso de Stephanie Valenzuela.

Ya me decidí a que también lo voy a denunciar, ya me contacté con mi abogado y me explicó que como no es tan lejano todavía tenemos tiempo y todavía lo puedo denunciar para que la denuncia de Tefi tome más fuerza. Me dice que tal vez la mía ya no tenga tantas consecuencias, pero va a servir como un antecedente de la violencia que él ejerce y es lo que quiero, no quiero que ninguna otra mujer pase lo que yo viví, lo que Vanessa vivió, lo que todas hemos vivido”, confirmó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...