• Regístrate
Estás leyendo: ‘Estamos para apoyarlo’: Madre de Eleazar Gómez lo defiende públicamente
Comparte esta noticia

‘Estamos para apoyarlo’: Madre de Eleazar Gómez lo defiende públicamente

Melissa Sánchez, madre de Eleazar Gómez, describió al actor como un "niño dulce y trabajador"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eleazar Gómez enfrentará su proceso legal en el Reclusorio Norte, luego de que un juez le negara la libertad condicional y decidiera que debe quedarse preso hasta que terminen las investigaciones correspondientes a la agresión en contra de Stephanie Valenzuela, por lo que la familia del actor ha estado al pendiente del avance de la situación y ahora Melissa Sánchez, madre del protagonista de Atrévete a soñar, compartió un video en el que expresa su sentir.

En el video, la madre de Eleazar Gómez aclaró que no puede dar declaraciones sobre lo ocurrido debido a las investigaciones que están realizando las autoridades, pero insistió en expresar su apoyo al actor, quien fue acusado de golpear, morder e intentar estrangular a la cantante y modelo peruana.

Como familia no podemos dar ninguna declaración por el proceso que está pasando mi hijo, estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo estamos para apoyarlo en todo y por todo. La cosa está en que soy diabética, hipertensa, estoy operada de derrame cerebral, tengo 61 años y no puedo ir a visitarlo a donde está”, dijo la mujer en el video.

Melissa Sánchez también aprovechó para declarar a favor de Eleazar Gómez, pues asegura que no es como se ha dicho recientemente, cuando varias mujeres los acusaron de violencia física y psicológica.

Tengo muchas ganas de abrazarlo, de besarlo y decirle que lo amo con todo el corazón, que nunca se olvide de eso, realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, siempre ha sido muy, pero muy trabajador, lo quiero mucho y por siempre”, expresó.

El video fue compartido en la cuenta de Instagram de Zoirada Gómez, hermana del actor, pero desactivó los comentarios, pues a pesar de que la familia ha recibido mensajes de apoyo, también han sido severamente criticados por quienes aseguran que no debe justificar las acciones de su hijo.

Es la primera vez que la mamá de Eleazar Gómez habla sobre su salud y la situación de su hijo, pues aunque había sido vista en la audiencia que se celebró el pasado jueves 19 de noviembre, la mujer no había hablado ante las cámaras y lo único que se sabía era que no gozaba de buena salud.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...