• Regístrate
Estás leyendo: ‘Habrá una pena y se tendrá de cumplir’: Así avanza el caso de Eleazar Gómez
Comparte esta noticia

‘Habrá una pena y se tendrá de cumplir’: Así avanza el caso de Eleazar Gómez

El actor está desesperado

El abogado del famoso contempla que sea hasta marzo que se lleve a cabo su audiencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Froylán Díaz, quien hasta el mes de noviembre representaba legalmente a Eleazar “N” tras la denuncia por violencia que interpuso en su contra la ex pareja del actor, Tefi Valenzuela, reveló que la audiencia programada para el pasado 6 de enero podría llevarse a cabo hasta marzo, esto en gran medida debido a la pandemia, mientras el semáforo epidemiológico se encuentre en rojo, lo más probable es que la audiencia se siga postergando más y más, lo cual significa que permanecerá aún más tiempo en el reclusorio en prisión preventiva.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, Díaz comentó que por los tiempos de la pandemia las fechas de las audiencias se han retrasado, escenario que sin duda ha jugado en contra del actor ya que no recuperará su livertad hasta que la audiencia se realice y claro, segun lo que termine dictaminando el juez que se encargara de llevar el caso.

“Así como están los tiempos, yo creo que se va a ir hasta marzo, no sabría decirte, pero, así como están los tiempos, es lo más probable”, manifestó.


De la misma manera, el abogado que se retiró del cargo por motivos de salud informó que Eleazar está impaciente con esta situación. “Yo lo veo desesperado. Va a haber una pena y esa se va a tener que cumplir”.

Parece ser que el actor está realmente desesperado por la resolución de su caso, aunque el representante de su ex pareja ha manifestado que se encuentran seguros con la evidencia presentada, mientras la audiencia se postergue, el actor no tendrá esperanzas de dejar la prisión en los próximos meses, permanecerá ahí hasta que se pueda reagendar. 

Para finalizar, Froylán Díaz confesó que el artista ha recibido apoyo de gente cercana en estos meses. “Lo han estado visitando, él no está solo, nunca ha estado solo desde el principio y está desesperado, la pandemia lo afectó, pero esperemos que ya salga pronto”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...