• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La razón por la que Cuquita eligió a Jaime Camil para interpretar a Vicente Fernández
Comparte esta noticia

La razón por la que Cuquita eligió a Jaime Camil para interpretar a Vicente Fernández

Cuquita fue muy clara con su respuesta

Cuquita y la familia Fernández confesaron cual es el motivo por el que eligieron a Jaime Camil y no a Pablo Montero para interpretar a Vicente Fernández

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El próximo 14 de septiembre se estrenará la serie biográfica de Vicente Fernández en Netflix: El Rey en la cual Jaime Camil le dará vida al Charro de Huentitán.

Cabe recordar que hace algunos meses se estrenó la bioserie no autorizada de Televisa “El último Rey”, la cual se basa en el libro de la periodista Olga Wornat, en la que Pablo Montero es protagonista.

Esto hizo que comenzaran una serie de comparaciones entre los dos actores que interpretan al cantante que falleció en diciembre del 2021, pues una gran parte del público creyó que Pablo Montero sería quien interpretaría mejor a Chente.


Respecto a estas comparaciones en el comunicado en el cual la familia Fernández Abarca expresó que si bien son grandes amigos de Pablo Montero y su familia, no lo escogieron por todos los escándalos en los que se ha visto involucrado a lo largo de su vida.

¿Por qué eligieron a Jaime Camil para interpretar a Vicente Fernández?

Con esto Cuquita busca proteger el legado de su esposo, por lo cual consideraron a Jaime Camil para darle vida a Vicente Fernández, pues según dijo Doña Cuquita, además de ser un buen histrión, no se ha visto involucrado en escándalos mediáticos.

“Se escogió a Jaime Camil por ser talentoso, disciplinado y libre de escándalos. Vicente nunca hubiera aprobado que lo personificara, quien Televisa sin autorización quiere imponer con base en un libro de una argentina”, se lee en el comunicado escrito en redes sociales.


Asimismo, Doña Cuquita señaló que no tiene nada contra Pablo Montero, pues sabe que es un buen muchacho y es amigo de la familia, aunque señaló que él mismo sabe que su imagen no es la mejor, algo por lo cual la familia no estaba de acuerdo en que lo interpretara.

“Pablo es un buen muchacho, pero él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado y sabe que desde noviembre estaba él participando en lo oscurito en la ilegal serie de Televisa, mientras Vicente luchaba por su vida, diciéndose supuesto amigo de nuestra familia”, también se lee en el comunicado que en su tiempo compartieron los Fernández Abarca.

Así anunció Jaime Camil que daría vida a Vicente Fernández

Cuando se anunció que Jaime Camil sería el actor que le daría vida a Vicente Fernández en la serie de Netflix el actor se dijo agradecido y externó que no sería un papel fácil, aunque daría lo mejor de sí para no decepcionar a la familia con esta elección.

“Nadie nunca podrá ser, igual o replicar al gran Vicente Fernández, pero con las herramientas de mi profesión, la asesoría constante de la familia Fernández y la producción, espero poder hacer una apreciación artística de un personaje irrepetible y mítico”, escribió el actor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...