• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Nicole Cast, la hermosa novia de Pablo Montero
Comparte esta noticia

Ella es Nicole Cast, la hermosa novia de Pablo Montero

¿La conocías?

Pablo Montero es el protagonista de rumores que apuntan a que sale con una mujer rubia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Montero estuvo casado con una mujer llamada Carolina Van Wielink, pero al divorciarse, su vida sentimental tomó otro rumbo y los rumores apuntan a que se encuentra saliendo con una nueva mujer llamada Nicole Cast.

Luego de que el actor apareciera en el reality show, ‘La Casa de los Famosos’, comenzaron a surgir muchos rumores sobre la posibilidad de que algo entre él y una sospechosa mujer habría surgido, sin ser confirmado por ninguno de los dos.

El actor es conocido por su increíble participación en producciones de televisión como ‘Mi corazón es tuyo’, ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Entre el amor y el odio’; así, como por su participación tan polémica en la serie biográfica de Vicente Fernández.

Pero los rumores rugieron debido a que en algunas fotografías se le pudo ver siendo bastante cariñoso con dicha mujer de 21 años, de quien se desconoce muchos de sus detalles personales.

La mujer se caracteriza principalmente por tener el cabello largo rubio; sin embargo, no se tiene registro de que, al igual que él, esté involucrado en vivir una vida frente a las cámaras.

¿Quién es la novia de Pablo Montero?

Nicole Cast es la supuesta mujer que forma parte de la vida del también cantante, de acuerdo a la información que proporciona la cuenta de redes sociales conocida como ‘La Comadrita’ y todo indica a que la diferencia de edad entre ellos, es muy grande.

Y es que a través de la cuenta de Instagram de Nicole, ella misma compartió algunas fotografías en las que aparecen más juntos de lo que se podría considerar normal, pues están abrazados y se puede ver el cariño que se tienen por su lenguaje corporal.

Pero lo que más llamó la atención de los seguidores del actor, fue que además de aparecer con Nicole, apareció también su mamá, quien supuestamente es su suegra, y que además, nadie confirmó.

El romance que aparentemente tiene Pablo, no es del todo seguro, sin embargo, solo se pudo conocer muy poco de los detalles de la vida de la mujer, y fueron cercanos a lo que se reflejó junto a él.

La exesposa de Pablo Montero

Fue en el año 2018, que la pareja tomó la decisión de divorciarse y de acuerdo a lo que compartieron en primera instancia, se habrían alejado de la manera más pacífica y en los mejores términos.

Sin embargo, esto no pudo ser posible, pues luego de unos meses se empezaron a enfrentar a algunos problemas, relacionados con la custodia de sus hijas y la pensión alimenticia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...