• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jaime Camil tiene una fortuna valuada en 15 MDD y así fue como la hizo
Comparte esta noticia

Jaime Camil tiene una fortuna valuada en 15 MDD y así fue como la hizo

¡Se puede dar un cómodo y lujoso estilo de vida

De acuerdo con diferentes medios, Jaime Camil acumula una fortuna de más de 15 millones de dólares y así fue como la acumuló

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jaime Camil es uno de los actores mexicanos que se encuentra triunfando tanto en México como en el extranjero, por lo cual es recordado por su participación en proyectos como “Por ella soy Eva”, “Jane the Virgin” y su papel de Javier en la serie “Broke”, por mencionar algunos.

Jaime Camil en la actualidad vive en Los Ángeles junto a su esposa Heidi Banvanera con quien contrajo matrimonio en el 2013 y con quien además ha formado una hermosa familia conformada por Elena Camil y Jaime Camil III, quienes hasta el momento son los únicos hijos del actor.


Se sabe que Jaime Camil pertenece a una de las familias más acaudaladas de México, pues su padre, Jaime Camil Garza, gracias a su trabajo como consultor político y sus empresas dentro del entretenimiento logró acumular una gran fortuna.

Gracias a esto, el actor y también licenciado en administración de empresas, heredó parte de su fortuna, aunque también es cierto que él mismo se ha hecho de su patrimonio propio gracias a cada uno de los proyectos en los que ha trabajado.

¿De cuánto es la fortuna de Jaime Camil y cómo la hizo?

De acuerdo con diferentes portales, se estima que la fortuna que tiene Jaime Camil es de poco más de 15 millones de dólares, cantidad que ha ido acumulando gracias a su trabajo en los medios de comunicación.

Jaime Camil comenzó a trabajar en 1993 cuando apenas tenía 20 años, pues consiguió un trabajó como comentarista en Radioactivo 98.5 con el paso del tiempo y gracias a sus habilidades histriónicas, Jaime Camil saltó a la televisión como actor e incluso cuenta con carreras como cantante.


En alguna ocasión se filtraron los sueldos que algunos ‘galanes de Televisa’ percibían por su trabajo, como William Valdes y Eduardo Yáñez quienes recibían cerca de 55 mil dólares al mes, por lo que se cree que Jaime Camil percibía la misma cantidad.

El hoy actor de fama internacional comenzó en la televisión en el año de 1997, cuando formó parte de Demasiado corazón en el personaje de Antonio Ramírez. Tentaciones, La hora pico, La fea más bella, Por ella soy Eva y Diseñador de ambos sexos, son solo algunos de los proyectos que hizo tan solo en México.


El actor que actualmente vive en Los Ángeles también ha realizado varios personajes en la televisión de Estados Unidos, uno de los más conocidos es “Rogelio de la Vega” en Jane de Virgin, aunque también participó en The Loud House, Bojack Horseman y Charmed. Además, será quien dé vida a Vicente Fernández en la serie biográfica que prepara Netflix.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...