• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Doña Cuquita 'explota' contra Televisa por serie de Vicente Fernández: "No tienen llenadera"
Comparte esta noticia

Doña Cuquita 'explota' contra Televisa por serie de Vicente Fernández: "No tienen llenadera"

¡Esto fue lo que dijo la viuda de Vicente Fernández!

Doña Cuquita Abarca se pronunció respecto a la polémica serie "El Último Rey: el hijo del pueblo", que se transmitirá este lunes a las 8:30, pese a que juez prohibió que se transmita

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El sábado mediante las redes sociales de Vicente Fernández se informó que la familia consiguió que un juez prohibiera la producción, comercialización y transmisión de la serie producida por Televisa y Univisión “El Último Rey: El hijo del pueblo", en la que se pretende narrar la historia del Charro de Huentitán.


Al respecto, las televisoras emitieron un comunicado en el cual expresaron no habían recibido ninguna notificación de parte de las autoridades, por lo cual el estreno se llevará a cabo tal y como está previsto este lunes en punto de las 8:00 de la noche, e incluso dijeron era censura por parte de la familia.


Doña Cuquita Abarca se posiciona ante polémica

La viuda de Don Vicente Fernández mediante las redes sociales del cantante se posicionó y subió un vídeo en el cual dice no estar sola, así como también cree que las leyes están de su lado y la podrían ayudar, pues no está de acuerdo con la producción audiovisual que realizó la televisora de San Ángel.

“Quiero decirle a todo el público que estoy muy triste por todo lo que está pasando. Vicente se fue, pero creo que hay gente que está abusando de su nombre. Hicieron una serie desde octubre. La sacaron ahora que no ya está él, pero si él estuviera, me estuviera ayudando, me estuviera apoyando”, expresa la mamá de Alejandro Fernández.


Doña Cuquita Abarca continúa expresando que no está sola, pues cuenta con el apoyo de sus familiares, el público y las leyes, en las cuales confía:“Si creen que estoy sola, no estoy sola. Si creen que quieren abusar de mí, no. tengo a mi familia, tengo a todo el público que me apoya. Creo mucho en las leyes, que también es importante. Les agradezco mucho”, finalizó el vídeo.

Esto se suma un comunicado de prensa escrito en el cual Doña Cuquita expresó que defenderá los derechos de su esposo, pues es lo que él hubiera querido, “Ni se les ocurra insinuar a esos de Televisa que eso no es así”, comienza el texto.


“Recuerdo cuando Televisa quiso que Vicente les cediera los derechos gratuitamente para hacer una serie de su vida y tiempo después le ofrecieron migajas sin tomar en cuenta su trayectoria. Vicente no se dejó. Me dijo: “Cuquita, estos no tienen llenadera”.

El comunicado continúa expresando que el Charro de Huentitán quiso que fuera Caracol quien produjera la serie de su vida para después trasmitirse en Netflix, además también quiso tener voz y voto respecto al elenco, por lo que quiso fuera Jaime Camil quien le diera vida y no Pablo Montero, quien “impuso Televisa”.

“Vicente nunca hubiera aprobado que lo personificara quien Televisa sin autorización quiere imponer con base en un libro de una argentina, que es un país, que admiro pero que vio nacer a esta señora de la que mejor ni opino”, se lee.

“Ni yo, ni mis hijos queremos un centavo de Televisa, que les quede claro. Es un tema de dignidad. Que no vengan con su cuento de que es un homenaje con todo respeto para Vicente. Es por dinero, robándose su imagen”. Continúa.

Lee el comunicado completo aquí.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...