• Regístrate
Estás leyendo: ‘Hubo un susto’: Brandon Peniche revela si se contagió de covid-19
Comparte esta noticia

‘Hubo un susto’: Brandon Peniche revela si se contagió de covid-19

El conductor se sometió a la prueba del covid-19 y explicó la razón de su ausencia en 'Venga la Alegría'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brandon Peniche causó la preocupación de sus seguidores al ausentarse del programa Venga la Alegría, pues fuertes rumores apuntaban a que había sido diagnosticado con covid-19, por lo que aprovechó la emisión matutina de hoy para relatar lo que en realidad sucedió y los resultados de la prueba PCR a la que fue sometido por los síntomas que presentó: “Lloré, como que te entra la paranoia”, explicó

En el programa, Flor Rubio explicó que como medida preventiva, todos los conductores son sometidos a pruebas rápidas para descartar que sean portadores del virus y los resultados de Brandon Peniche indicaron que estaba creando anticuerpos, por lo que fue enviado a un hospital para realizarse una prueba PCR, que es la autorizada por la OMS y la Secretaría de Salud.

Me salió un falso positivo o un positivo, es decir, que estaba creando anticuerpos, yo me había estado sintiendo mal y evidentemente la producción, junto conmigo tomamos la decisión de que me fuera a hacer la prueba PCR de inmediato y salí negativo, entonces ya se cruzaba el fin de semana y la producción me dijo: ‘Quédate en tu casa, descansa para que te sientas mejor el lunes’”, explicó.

Peniche aseguró que desde el momento en el que se convirtió en sospechoso se aisló y estuvo en contacto con sus médicos, pero debido al estrés que pasó por el temor de haber contagiado a sus compañeros y a su esposa, quien está embarazada, decidió someterse a una segunda prueba.

Salí negativo el día de ayer, no podíamos apresurarnos (…) evidentemente hubo un susto, ella (Kistal Cid) se asustó mucho, le hablé al pediatra, sí, lloré, te entra como la paranoia”, recordó.​

​Familia Peniche de Luto

A penas hace unos días, el actor Arturo Peniche, padre del conductor, aseguró ante las cámaras que ha perdido a cuatro familiares a causa del covid-19, por lo que pidió a sus seguidores tomar las precauciones necesarias y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido. He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro”, confesó Peniche visiblemente consternado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...