• Regístrate
Estás leyendo: Esposa de ‘El Capi’ impacta con su figura en bikini
Comparte esta noticia

Esposa de ‘El Capi’ impacta con su figura en bikini

Sandra Itzel, famosa influencer esposa de ‘El Capi’ cautivó a sus fans con un hermoso bikini rojo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sandra Itzel, mejor conocida como @holaenfermera en redes sociales, es una de las inflencers que más llaman la atención en Instagram, pues además de ser muy carismática, es sumamente atractiva y sorprende con cada una de sus publicaciones en Internet, sobre todo cuando muestra su bella relación con 'El Capi'. Recientemente cautivó a sus fans con un short que dejó ver lo torneado de sus piernas; sin embargo, ahora enamoró a todos con un bikini rojo que evidenció lo espectacular de su cuerpo.




“Ya que no hubo vacaciones en la playa, me vine a broncear a un terreno baldío”, escribió la famosa en la publicación que cautivó a sus más de 400 mil seguidores en Instagram.

Aquí lo guapa que lució Sandra con su bikini rojo:




“Definitivamente todo te queda bien”, “Estás hermosa”, “No puedo con tanta belleza”, “Qué bonita”, “Cuerpazo”, “Me encanta tu figura”, “Te ves espectacular”, “Lindísima como siempre”, “Preciosa”, “Siempre guapísima”, “Te amo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

Sin duda, el cariño de los fans de Sandra se hace ver en cada una de sus publicaciones, pues es una de las influencers que se mantienen lejos de la polémica y solo gusta de compartir su belleza, carisma y estilo de vida por medio de redes sociales.

¿Qué tal lo guapa que luce la esposa de ‘El Capi’?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...