• Regístrate
Estás leyendo: ‘Que triste que tenga que vestir así’: Kristal Silva se cansa de imitar a Belinda
Comparte esta noticia

‘Que triste que tenga que vestir así’: Kristal Silva se cansa de imitar a Belinda

La conductora y 'El Capi' llamaron la atención por sus comentarios durante 'Venga la Alegría'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las personalidades más queridas de La Voz Azteca, pues desde que se unió al programa ha destacado por su empatía con los competidores, pero también por los increíbles looks con los que suele aparecer, por lo que no es raro que tras cada emisión acapare los titulares por su estilo y en Venga la Alegría idearon una forma de elogiarla, ya que Kristal Silva ha estado imitando los outfits de la cantante.

Luego de aparecer en cinco ocasiones con el mismo look de Belinda, Kristal Silva causó controversia en redes sociales, pues mientras algunos de sus seguidores le aplauden, otros no están muy contentos con la idea y ahora la conductora hizo un comentario con el que dio a entender que no está del todo contenta con imitar el estilo de la coach.

Durante la sección de Margarita de Recursos Humanos, los participantes tenían que imitar a alguno de sus compañeros, pero cuando fue el turno de Kristal Silva, El Capi Pérez comenzó a bromear y aseguró que “nadie la conocía”, por lo que la conductora respondió de forma inmediata.

Qué triste que me tenga que vestir de Belinda para que me den lugar”, exclamó.

A pesar de que todo se trató de una broma, algunos seguidores de la conductora apoyaron la idea de que se le diera más protagonismo y dejaran de pedirle que se vista como Belinda.

Ella es muy bonita, ¿por qué tiene que imitar a Belinda en sus atuendos?”, “Eres hermosa, no sé por qué te hace esto” y “Ojalá salgas más a cuadro”, son algunos comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...