• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González impacta con su musculosa FIGURA en vestido transparente
Comparte esta noticia

Eiza González impacta con su musculosa FIGURA en vestido transparente

Eiza González sorprendió a sus fans posando con un atractivo vestido transparente que dejó ver su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González arrancó suspiros una vez más en redes sociales, esto tras posar con un vestido transparente en color morado que dejó ver lo tonificado de su cuerpo. No es la primera vez que la famosa actriz sorprende con su atractiva figura, pues por el tipo de papeles que desempeña en Hollywood, ha tenido que practicar varias disciplinas, las cuales han fortalecido su cuerpo, haciéndola lucir sumamente guapa.



Si bien Eiza se había ausentado un poco de Instagram, recientemente posó en una sesión de fotos en la que cautivó a sus más de seis millones de seguidores luciendo un hermoso vestido largo transparente en color morado que evidenció sus músculos.

Aquí lo impactante que lució Eiza González:




“Radiante”, “Te ves espectacular”, “Qué lindas fotos”, “La más guapa de todos”, “Amo tu vestido”, “Elegancia y sensualidad pura”, “Espectacular como siempre”, “Te ves irreal”, “Amo tu estilo”, “Cuerpo de impacto”, “Lindísima”, “Preciosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que además de lucir cada vez más guapa, Eiza continúa cosechando éxitos en su carrera artística y es que tras su primera participación en la pantalla grande en Hollywood, son varios los directores que la han buscado para hacerla participe de sus proyectos.

¿Qué tal lo guapa que lució Eiza en su sesión de fotos con vestido transparente?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...