• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González muestra su abdomen y preocupa a sus seguidores por su delgadez
Comparte esta noticia

Eiza González muestra su abdomen y preocupa a sus seguidores por su delgadez

¡Se le notan las costillas!

La actriz impactó al compartir una serie de fotografías en las que lucía algunos atuendos que dejaban ver su abdomen y causaron controversia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las famosas que siempre se ha enfrentado a duros rumores sobre su apariencia física, esto debido a su notable transformación de adolescente a adulta, es innegable que su rostro luce un tanto diferente y muchos consideran que esto es debido a cirugías plásticas a las que se ha sometido para cambiar su apariencia, así mismo su cuerpo ha cambiado, antes tenía una figura más bien curvilínea, pero ahora luce más delgada que nunca. 

View this post on Instagram

@theglassmagazine ????

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

La famosa ha impresionado a sus seguidores ya que, en la actualidad se ve muy cambiada y es considerada una de las mujeres de origen latino más bellas de Hollywood, ella misma ha mostrado a través de redes sociales cómo ha logrado obtener su envidiable figura.

Frecuentemente la famosa comparte fotografías de sus entrenamientos, por ello no es de extrañarse que luzca tonificada y en forma, pero una de sus más reciente publicaciones preocupó a sus fans al dejar ver su delgado cuerpo, especialmente una fotografía en la que se pueden ver sus costillas con claridad. 

View this post on Instagram

Be good to your mother ????????

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Muchos de sus fans dejaron comentarios en la publicación pidiéndole que cuidara de su salud y no continuara perdiendo peso, ante ello algunas personas comentaron que se le marcaban las costillas por la pose que hizo, pero que en realidad la famosa tiene un cuerpo saludable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...