• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González impacta con su diminuta cintura y marcado abdomen en BIKINI
Comparte esta noticia

Eiza González impacta con su diminuta cintura y marcado abdomen en BIKINI

Eiza González sorprendió con mini cintura y marcado abdomen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González ha sorprendido nuevamente a sus millones de seguidores en Instagram tras mostrar su espectacular figura en un micro bikini. En la foto se puede ver a la actriz frente al espejo mostrando su mini cintura y marcado abdomen, el cual es resultado del ejercicio y la buena alimentación que lleva. Cabe mencionar que, también sus entrenamientos para las películas de acción también son parte fundamental de su día a día y gracias a ellos puede es que luce un cuerpo sumamente torneado y ejercitado.


La imagen fue compartida en sus historias de Instagram y seguro dejó a miles de usuarios en redes sociales con la boca abierta, pues no es muy común que la famosa comparta este tipo de imágenes, sin embargo, cuando lo hace impresiona a todos con su atractivo físico.


Aquí lo espectacular que lució Eiza González su mini cintura y su marcado abdomen:




Cabe decir que por el momento Eiza no tiene ninguna grabación en puerta, por lo que se ha dedicado a posar para distintas revistas de estilo o para prestigiosas marcas de ropa. Con todo ello, la actriz mexicana demuestra que su talento y belleza ha sido de lo más aceptado y aplaudido a nivel internacional.


¡Sin duda una de las famosas mexicanas más guapas y talentosas!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...