• Regístrate
Estás leyendo: ‘Es inaceptable’: Eiza González enfurece por memes misóginos contra Belinda
Comparte esta noticia

‘Es inaceptable’: Eiza González enfurece por memes misóginos contra Belinda

La actriz lanzó un fuerte mensaje, a quienes hicieron memes sobre los novios de ambas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las famosas mexicanas que siempre se ha pronunciado a favor del respeto y en esta ocasión no fue la excepción, pues al darse cuenta de que estaban utilizando su imagen para hacer memes en los que se burlan de las ex parejas de Belinda y critican su reciente relación con Christian Nodal, la actriz de Bloodshot rompió el silencio y en su cuenta de Twitter  lanzó un fuerte mensaje.

Todo comenzó cuando en redes sociales comenzó a circular una imagen en donde aparece Belinda junto a las fotografías de hombres como Lupillo Rivera, Giovanni Dos Santos y Mario Domm, por otro lado muestran a Eiza González con Timothée Chalamet, Liam Hemsworth, Clavin Harris y Josh Duhamel.

Con la imagen, usuarios de redes sociales pretendían comparar el pasado amoroso de ambas, pero no contaban con que Eiza González levantara la voz para señalar la misoginia que delata el meme, pues de acuerdo con la actriz fue una forma de “valorarlas por su conexión con un hombre”.

En otro tuit, Eiza González defiende la dignidad de la mujer y sin mencionar a Belinda reitera que “ninguna mujer es mejor que otra”, por lo que considera pésimo que hagan este tipo de imágenes que demuestran desprecio y ataques, además pidió que no sigan utilizando  sus fotografías para este tipo de "chistes".

Los mensajes no pararon y Eiza González calificó de “inaceptable” lo que ocurre en redes sociales en donde utilizan los memes para denigrar o minimizar a otras mujeres, ya sea por su físico, vida personal o su carrera.

Varios usuarios aplaudieron las palabras de Eiza González, pero no fue todo, pues la actriz publicó un último mensaje en el que destaca que además de la forma misógina con la que tanto ella como Belinda fueron tratadas, algunos memes reflejan una sociedad racista, pues las supuestas ex parejas de ambas también fueron valoradas de acuerdo a su físico.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...