• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni
Comparte esta noticia

Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni

La actriz desató polémica en redes sociales al exigir respuestas sobre el presunto asesinato de un hombre en Jalisco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González ha sido blanco de críticas en varias ocasiones; sin embargo, en esta ocasión, la actriz no estuvo dispuesta a recibir ataques en redes sociales y respondió a quienes la insultaron por cuestionar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre lo ocurrido el pasado 4 de mayo cuando un hombre de 30 años llamado Giovanni fue detenido por policías en Jalisco y supuestamente murió unas horas después a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Todo comenzó cuando la actriz lanzó un tuit en el que pregunta si el caso de Giovanni seguirá en la impunidad y etiquetó al presidente, pero inmediatamente comenzó a recibir respuestas en donde le piden que reclame a las autoridades de Jalisco, entidad en donde ocurrió la detención.

Existen los estados, señorita, no todo le compete al Gobierno Federal”, “Infórmate bien antes de halar, no todo es el cuerpo, el bisturí y la moda” y “Pensar un poco no hace daño”, son algunos de los comentarios que recibió.

A pesar de que Eiza González respondió algunos tuits continuó recibiendo mensajes ofensivos por lo que compartió otro en el que asegura que la brutalidad policiaca debe atenderse.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...