Estás leyendo: Así lucía Eiza González antes de las cirugías
Comparte esta noticia

Así lucía Eiza González antes de las cirugías

¿La recuerdas en 'Lola, érase una vez'?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las actrices mexicanas más guapas y talentosas, y su presencia en Hollywood lo demuestra.


Y es que si bien ha sido sumamente cuestionada sobre su aspecto actual, pues ha cambiado mucho a través del tiempo, nada pone en duda su talento como actriz.




Cabe mencionar que Eiza no ha confirmado en su totalidad sus cirugías; sin embargo, nunca las ha negado, y a su vez, se ha nombrado como partidaria del body positive. Incluso, alguna vez llegó a compartir una foto de su adolescencia haciendo evidente su transformación.


Es a través de su cuenta de Instagram donde comparte con sus más de cinco millones de seguidores lo guapa que luce ahora.


Fotos de su mini cintura perfecta, escotes elegantes y espectaculares, y selfies sin maquillaje, son algunas de las imágenes que con las que ha impactado a sus fans.


Sin embargo, las fotos de su aspecto físico de adolescente siguen rondando en el mundo del Internet, las cuales permiten comparar el pasado con el presente de la famosa.


Aquí algunas de ellas:







¡¿Recuerdas cuando lucía así?!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...