• Regístrate
Estás leyendo: Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se casaron en hermosa boda
Comparte esta noticia

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se casaron en hermosa boda

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se casaron en un hotel de la Ciudad de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras semanas de haber anunciado su compromiso nupcial, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, contrajeron matrimonio este fin de semana ante sus amigos y familiares más cercanos en una pequeña boda donde ambos lucieron felices y enamorados. Dicho evento se llevó a cabo en un hotel de la Ciudad de México, donde pudieron festejar su enlace matrimonial. Ambos famosos compartieron imágenes de este bello momento en sus redes sociales.

“Ayer me disfracé de novia y hoy desperté junto a mi esposo. Te amo Eduardo Videgaray. Gracias a todas las personas que hicieron realidad este sueño de unir nuestras vidas oficialmente”, fue el caption con el que compartió Sofía una serie de fotografías en las que lucía un hermoso vestido blanco y un maquillaje muy al natural que, evidenció aún más su belleza. La publicación ya cuenta con más de 36 mil likes y cientos de comentarios felicitando a los ahora esposos.

View this post on Instagram

Ayer me disfracé de novia y hoy desperté junto a mi esposo. Te amo @eduardovidegaray ???????????????? Gracias a todas las personas que hicieron realidad este sueño de unir nuestras vidas oficialmente. Gracias a mi papá, Agustin, por cumplir cada capricho para que todo fuera como lo quería. Y a mi mami, Susana, por ayudarme a organizar este evento tan importante y ser mi juicio cuando estaba abrumada. Gracias @bertheileventos por volver tangible las ideas que tenia en mi cabeza para este día. Tu desempeño @bertolth fue intachable y todas las decoraciones fueron de primera calidad. El trabajo de @hiram_hurtado en la logística y coordinación del evento fue inmejorable. Gracias @rafaelmicha y @grupohabita por ayudarnos a cuidar a todos nuestros invitados en la preciosa terraza del Hotel Condesa DF. Gracias al talentoso Chef @jabalderas quien nos preparó un menú de 10 tiempos elaborados especialmente para mi Tea Party themed wedding. Recibimos puros halagos de los deliciosos bocadillos en porciones individuales para prevenir el acercamiento innecesario de personas. Gracias infinitas a mi GlamSquad— @adan_mascigrande quien me maquilló y @rasec.hair quien se encargó de mi peinado. ¡Saber que contaba con unos profesionales me permitió relajarme — sabía que estaba en buenas manos! Gracias gracias gracias a mi talentoso amigo @amaraby ... Nunca quisiera tenerme como clienta???? soy perfeccionista y terca y tajante pero asumiste el reto de hacerme el traje de novia de mis sueños en solo 3 semanas y lo logramos! Un honor apoyar al talento Mexicano y formar parte de @amaraby_brides ... ¡No puedo creer que en 3 semanas me creaste tantos looks distintos para un día tan especial— un look más espectacular que el otro! Pudiste llevar las creaciones que había diseñado en mi cabeza a la realidad y me encantaron los resultados finales, ya les quiero enseñar todos los looks. Y por último— (por ahora) gracias @f.c__photo por estas fotos, por capturar momentos especiales, por no pedirnos posar si no seguir nuestro trayecto y hacer eternos instantes bellos. ¡Eres una artista! Aquí les dejo una pequeña selección de su trabajo, ¡quiero postear todo! @juferphoto

A post shared by SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) on

“Felicidades, son una gran pareja, les deseo solo lo mejor”, “Qué increíble noticia. Se ven de lo más felices. ¡Que dure para siempre!”, “Vivan los novios y disfruten mucho de esta maravillosa etapa juntos”, “Cuánto amor en una imagen. Les deseo todo el amor del mundo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la feliz pareja en redes sociales por parte de sus fans y amigos.

Por su parte, Eduardo agradeció en su cuenta de Instagram a Sofía por “hacerlo el hombre más feliz del mundo”, con la misma serie de imágenes que la conductora, mismas que también fueron aplaudidas y la publicación ya cuenta con más de 53 mil likes y cientos de comentarios felicitando a ambos en su nueva etapa como marido y mujer.

Cabe mencionar que, la pareja decidió agilizar la boda debido a que Sofía quería que su abuela estuviera presente en la boda, sin embargo, lamentablemente murió días antes. La conductora anunció su fallecimiento con algunas fotografías en un post en Instagram y un emotivo mensaje de despedida.

De lo que no cabe duda es que, la pareja lució feliz y se rodeó de sus seres más cercanos, quienes siguieron los protocolos de salud al pie de la letra para evitar algún riesgo de contagio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...