• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Se llevan bien? Así es la relación entre Eduardo Videgaray y su hermano Luis
Comparte esta noticia

¿Se llevan bien? Así es la relación entre Eduardo Videgaray y su hermano Luis

¡Tienen personalidades muy diferentes!

Eduardo y Luis Videgaray si bien son personas públicas, se dedican a cosas completamente diferentes, por lo que ha desatado curiosidad sobre cómo es su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Videgaray, junto a su amigo y compañero de programa José Ramón San Cristobal, ‘El Estaca’, se caracterizan por su humor, lo cual los ha llevado a ser una de las parejas cómicas que más éxito tienen tanto en el radio, como en la televisión e incluso en los reality shows.

En contraste, el hermano de Eduardo Videgaray, Luis es conocido por su trabajo en la política. Se ha desempeñado diferentes e importantes puestos tanto en el Partido Revolucionario Institucional, como en el gobierno del Estado de México e incluso fungió como Secretario de Hacienda y posteriormente de Relaciones Exteriores en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.



Los hermanos se llevan a penas 11 meses de diferencia, por lo que el comediante explicó que crecieron prácticamente como gemelos, entonces, ¿Por qué se dedicaron a cosas completamente diferentes?

En entrevista con Yordi Rosado, Eduardo Videgaray explicó que no fue intencional que ambos se convirtieran en personas públicas en ámbitos completamente opuestos, pues desde que eran pequeños se notó diferencia en sus personalidades: Luis era una persona dedicada al estudio, mientras que su hermano prefería estar de fiesta.

“Nos llevábamos muy bien. La adolescencia fue difícil, tuvimos que compartir ese espacio (su habitación), pero desde que nos hicimos adultos y hasta el día de hoy nos llevamos a todo dar”, explicó Eduardo sobre la relación con su hermano.


Yordi, curioso sobre por qué ambos se dedican a cosas completamente diferentes, le pregunta cómo es que ambos se llevaban en la adolescencia y qué es lo que hacía cada uno en sus tiempos libres. Videgaray responde contando una anécdota en la cual él y “El Estaca” hicieron una fiesta, mientras Luis se encontraba estudiando para un examen importante que tenía.

Eduardo cuenta que intentaron hacer que Luis saliera a divertirse y distraerse un rato en la fiesta y él  incluso los corrió de su habitación. En un segundo intento, enviaron a “la amiga más guapa” pero el resultado fue el mismo.

Le mandamos a la amiga más guapa: 've y sácalo', 'ahorita van a ver cómo sale'; la sacó creo que de la oreja", cuenta José Ramón.


La pareja de comediantes continúo con la fiesta, pero el ruido era tanto, que Luis les quitó la Luz e incluso no le importó estudiar a la luz de las velas con tal de tener un poco de tranquilidad.

“Al final nos bajó el swich de la luz, se apagó la música.”, dice Videgaray, “Se quedó con su capucha, estudiando con velas”continúa San Cristóbal.

Yordi termina cuestionando a Eduardo sobre a quién le va mejor en la actualidad y él responde: “Pues no sé, pero yo me divierto más”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...