• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sofía Rivera dice que casarse con Eduardo Videgaray fue lo “peor que le pasó a su carrera”
Comparte esta noticia

Sofía Rivera dice que casarse con Eduardo Videgaray fue lo “peor que le pasó a su carrera”

¡Estas son sus razones!

La conductora reveló el motivo por el que considera que su carrera fue afectada por su matrimonio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Rivera Torres se casó con Eduardo Videgaray en octubre de 2020 y en aquel entonces, la conductora de televisión se mostró muy contenta de la decisión que tomó, incluso no dudó en revelar cómo fue que la pareja decidió dar un m paso más en su relación, pero ahora sorprendió a todos al decir que casarse con el famoso fue lo peor que le pudo haber pasado a su carrera.

Rivera Torres tiene una exitosa carrera como conductora de televisión y locutora de radio, pero desde que se casó con Eduardo Videgaray asegura que hay personas que han intentado menospreciar su trabajo y es algo que no está dispuesta a soportar.

En entrevista para Pinky Promise, Sofía Rivera Torres se sinceró sobre cómo cambió su vida tras su matrimonio y aseguró que fue lo peor que le pudo haber pasado a su carrera. La famosa aclaró que el problema no tiene nada que ver con su vida privada, pues está muy feliz junto a su pareja, pero considera que desde que se casó con su compañero del programa, muchas personas comenzaron a menospreciar sus logros.

"Feo que lo diga, pero la mayor dificultad que he tenido como mujer, o sea lo peor que le ha pasado a mi carrera fue casarme con Eduardo Videgaray. A mi carrera, eh, no en lo personal. En mi vida personal fue una bendición", confesó.

La conductora reiteró que lleva varios años trabajando en los medios y le parece muy injusto que ahora simplemente la consideren “la esposa de Eduardo Videgaray”, además resaltó que es algo muy frecuente en México.

Llevo desde los 16 años trabajando, ganándome el lugar y en el momento en el que me casé, ah no, pues es la esposa ‘de’. Ha sido bien difícil. Incluso me ha tocado tomar distancia en el ámbito profesional entre nosotros, pero es bien difícil porque estamos juntos en un programa. Y pues en México es bien fácil estereotipar a la mujer…”, indicó.

Al final del programa, Sofía Rivera Torres confesó que su romance con Eduardo Videgaray comenzó como un secreto, pues el hecho de trabajar juntos complicaba las cosas y no estaban seguros de si podría prosperar su amor.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...