• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Dwayne Johnson recuerda que lo desalojaron de casa en Hawái cuando era niño: "Un momento duro"
Comparte esta noticia

Dwayne Johnson recuerda que lo desalojaron de casa en Hawái cuando era niño: "Un momento duro"

"La Roca", tuvo una difícil infancia

Dwayne Jonnson estuvo en entrevista con Yordi Rosado y recordó uno de los momentos más difíciles de su vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dwayne JohnsonThe Rock” es uno de los actores de Hollywood que ha consolidado una sólida carrera por sus interpretaciones en proyectos como “Entrenando a papá”, Jumanji, Rápidos y Furiosos, Guardianes de La bahía y ahora con Black Adam.

En entrevista con Yordi Rosado el actor contó que Black Adam es el personaje que toda su vida soñó, pues recuerda que cuando era niño y veía a “Los Superamigos” todos eran blancos, menos Black Adam, por lo que desde niño quiso interpretarlo.


Así fue la dura infancia de Dwayne Johnson en Hawái

En la misma entrevista que le ofreció al presentador mexicano, también habló sobre su difícil infancia; pues si bien ahora puede vivir con ciertos lujos; cuando era pequeño, su mamá no pudo pagar la renta de su hogar y tuvieron que ser desalojados de su casa y de Hawái.

“Fue un momento duro en mi vida y en la de mis papás; vivíamos al día. No pudimos pagar la renta y nos tuvieron que desalojar, eran 180 dólares a la semana y no teníamos para pagarlo", dijo.

La Roca’ contó que durante 5 semanas no pudieron pagar la renta y que si bien el casero fue amable con ellos y los estuvo esperando, finalmente no pudo hacer nada y un día encontraron el aviso de desalojo en la puerta de su hogar, uno de los momentos más difíciles para él y su familia.


.”Lo recuerdo como si fuera ayer. Llegamos a casa y había un papel muy oficial que dice que estás siendo desalojado y te tienes que ir en tres días”, mencionó.

El intérprete de Black Adam recordó que ese fue uno de los momentos más “bajos” de su mamá, pues no tenían a donde ir; esto hizo que él se prometiera que ni él ni su familia pasaran por esa situación nunca más en sus vidas.

“Mi mamá se puso a llorar y recuerdo haber pensado en ese momento y lo recuerdo como si fuera ayer, recuerdo pensar “Haré todo lo que pueda para asegurarme que esto nunca más vuelva a pasar”, no quería verlos con ese dolor nunca más”, explica “The rock”.

Finalmente, Dwayne menciona que ese momento hasta el día de hoy lo sigue impulsando en algunos momentos de su vida para alcanzar cada una de sus metas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...