• Regístrate
Estás leyendo: Dulce María no tiene vientre plano y luce hermosa en bikini
Comparte esta noticia

Dulce María no tiene vientre plano y luce hermosa en bikini

¡Se ve más hermosa que nunca!

Dulce María ha sorprendido con su espectacular belleza y figura pues ha mostrado su cuerpo al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María compartió una imagen en bikini y demostró que su abdomen no es perfecto y se ve hermosa al natural. La actriz aparece sentada en un camastro junto a la playa disfrutando del sol,  la famosa con mucha frecuencia suele dejarse ver sin retoques, es una de las pocas famosas que  ha causado tantas reacciones al dejarse ver de forma realista frente a sus millones de seguidores. 

"¡Que tengan un gran día!", fue lo que la famosa escribió para acompañar la imagen, es una de las celebridades mexicanas más queridas por el público, esto en gran medida debido a su importante participación en la telenovela ‘Rebelde’ y en el proyecto musical ‘RBD’, gracias a este par de éxitos logró conquistar a miles de fans que aún en la actualidad le muestran su apoyo en cada uno de sus proyectos individuales, por ello no es de extrañarse  que  en la imagen se acumulen miles de comentarios elogiándola y que ella tenga la confianza de dejarse ver de esa forma frente a sus fans.  

View this post on Instagram

Que tengan un gran día !! ????????????

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

“Te ves divina”, “Hermosa”, “Me acabas de hacer el día”, “El amor de mi adolescencia” y “La más dulce” fueron algunos de los comentarios que recibió la ex RBD por parte de sus seguidores de Instagram.

Dulce María a diferencia de varias famosas se ha mostrado tal y como es físicamente. Muchas mujeres sienten cierta inseguridad de mostrar su vientre por los estereotipos, pero ella, al formar parte de una industria como es la del entretenimiento, que esta tan centrada en la apariencia física, no temió dejar ver su silueta, gracias a su forma de ser tan honesta ha logrado inspirar a más de una persona a seguir sus pasos y  dejarse ver al natural. 

La famosa, contrario a lo que se piensa, no le obsesiona una silueta delgada y perfecta, al contrario, tras el nacimiento de su hija, ha aceptado cada uno de los cambios en su cuerpo, hoy en día, tras su parto, se ve muy diferente a cuando era una jovencita, pero esto no la ha detenido para presumir su figura sin tapujos. 

¿Qué opinas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...