• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Blanca, la guapa mamá de Dulce María que seguro no conocías
Comparte esta noticia

Ella es Blanca, la guapa mamá de Dulce María que seguro no conocías

¡Son muy unidas!

Fue su madre quien más la apoyó en su sueño de ser actriz y cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María es una de las actrices más queridas por el público, su papel protagónico en la telenovela Rebelde le dio una gran cantidad de fans, pero la actriz inició su carrera mucho antes de el papel que le dio la fama, desde pequeña se interesó por la actuación y su madre fue quien la apoyó para cumplir su sueño.

Blanca Saviñón era profesora y durante la niñez de Dulce comenzó a educarla en casa para que la pequeña tuviese tiempo de asistir a castings para obtener papeles en comerciales y novelas, sus primeras actuaciones llegaron a los 5 años cuando comenzó a aparecer en programas infantiles como Plaza Sésamo.

Durante toda su carrera su madre la apoyó y aunque hubo rumores de que ella no aprobaba su relación con su ahora prometido el cineasta Francisco Álvarez, no parece haber ningún conflicto entre ellas en la actulidad, la actriz y cantante en las pocas ocasiones que ha hablado sobre su madre se ha expresado de ella únicamente con palabras amorosas

View this post on Instagram

Feliz día a ese ser maravilloso que me tuvo 9 meses dentro de su vientre y me dió la vida, no conozco a un ser más entregado que ella , que es el pilar que siempre ha estado junto y detrás mío en los mejores y peores momentos ,siempre dándome amor y consejos, apoyándome y dándome fuerza ,siempre dispuesta a Ayudar , gracias a ella he logrado y vivido muchas cosas que definitivamente no hubieran sido posibles sin ella . Celebremos a esos seres hermosos , porque literalmente no existiríamos si no fuera a través de ellas que gracias a que aceptan el reto de ser madres y traernos al mundo tenemos la oportunidad de hoy estar vivos . Feliz día mamacita ,celebro y agradezco a Dios tu vida todos los días ❤️ Te amo y le pido que nos permita vivir muchísimos años más juntas ????????????#Felizdiademasmadres #felizdiamamacita

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Hace algunos meses Dulce publicó una imagen en la que se le puede ver al lado de su madre y la acompañó con un extenso y conmovedor mensaje de gratitud, aseguró que de no haber sido por ella no habría logrado cumplir sus metas. 

En los comentarios de la imagen sus seguidores no tardaron en aplaudir el parecido entre la actriz y su madre asegurando que ambas lucían idénticas y muy guapas, además sus fans coincidieron en que conforme el tiempo pasa su parecido es más evidente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...