• Regístrate
Estás leyendo: La hija de Dulce María ya creció y es HERMOSA
Comparte esta noticia

La hija de Dulce María ya creció y es HERMOSA

Dulce María dejó ver el hermoso rostro de su primogénita Paula

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dulce María enterneció una vez más las redes sociales tras mostrar un video donde aparece su hija María Paula jugando con uno de sus primeros libros. Dicha grabación provocó una ola de comentarios por parte de los seguidores de la actriz y cantante, pues se cautivaron con lo grande que luce la primogénita de la famosa, sin mencionar su gran parecido con su famosa mamá.

“María Paula con uno de sus primeros libros... este se lo regaló papá”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 798 mil reproducciones y miles de comentarios por parte de sus seguidores.

Aquí lo grande que luce actualmente la hija de Dulce María:



“Wow. Es una cosita bella e idéntica a ti”, “Qué preciosa bebé. Tenía que heredar tu hermosura”, “Ternura. Me encanta la actitud de María Paula”, “Increíble lo mucho que ha crecido en tan poco tiempo”, “Dios mío, no aguanto tanta belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibieron la cantante y su primogénita en redes sociales tras compartir el tierno video de la bebé.

Desde que nació María Paula, la famosa protagonista de “Rebelde” se ha dejado ver muy amorosa y maternal en sus redes sociales, pues se ha dedicado al 100% a su faceta como madre y esposa, dejando un poco de lado sus múltiples proyectos laborales

Si bien no ha perdido contacto del todo con el mundo musical y continúa desarrollándose en su carrera como cantante, poco se sabe de cuánto retome por completo sus papeles en telenovelas o sus lanzamientos musicales, pues sus fans esperan muy emocionados que anuncie sus próximos éxitos.

Por el momento, todo parece indicar que Dulce María seguirá disfrutando de su faceta como madre y esposa, pues la vida familiar le ha sentado muy bien tras años de intensos proyectos laborales gracias a su talento, profesionalismo, carisma y belleza, piezas claves con las que ha logrado cautivar a la audiencia, así como a productores y directores, quienes siempre están dispuestos a apostar por su talento en distintas telenovelas o ámbito musical.

¿Qué tal lo bella que luce María Paula la hija de Dulce? ¡Es preciosa e idéntica a ella!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...